Hace 8 años | Por --489361-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a elconfidencial.com

Un concejal de Carmena visitó al decano de los jueces un día antes de ser imputado. Noticias de España. El edil de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid despachó durante dos horas con Antonio Viejo y al día siguiente recibió la notificación de su imputación

Comentarios

Maelstrom

#2 Pues sería un caso de corrupción, de corrupción judicial concretamente. El caso en sí es independiente de saltarse el protocolo judicial normativo.

mente_en_desarrollo

#4 La palabra de un policía tiene presunción de veracidad y valor probatorio, por lo tanto con la ley en la mano no creo que se pueda considerar cohecho.

Otra cosa es que no me guste como se aplica la ley, pero creo que está aplicada según los procedimientos correctos.

D

Que alguien se reúna un día o dos antes de que se le impute, con el juez que va a llevar la imputación es, cuanto menos, sospechoso.

mente_en_desarrollo

#3 Te doy la razón.

No obstante su cargo le da coartada, ser edil de seguridad significa que está a cargo de las fuerzas de seguridad municipales y es lógico tener contacto con el poder judicial para intentar mejorar las vías de colaboración.

No digo que sea el caso (lo desconozco y es muy posible que se oliera la imputación y aprovechase su cargo para hacer consultas), pero justo al ser "de seguridad" no se puede descartar que tenga que ver con el trabajo.

Mucho más raro sería si fuese edil de cultura por ejemplo.

D

#3 Excepto cuando el tema afecta a Podemos/mareas/Carmena/Compromis/Colau... lol que entonces se convierte en pelillos a la mar y para eso están los mamporrerines/as de la secta lol

SirLebert

mira!! como rato!! ah!! no, que Rato ya estaba siendo investigado (imputado en el viejo lenguaje)

c

Joer con la madera, que fina tiene la piel para algunas cosas...

Dovlado

Pues habrá ido a pedirle que le imputen...visto el resultado.

Si a alguien le parece esto igual que lo de Rato y el ministro del interior es que tiene un problema con la relación causa / efecto porque es justo lo contrario.

Y es otro ejemplo de la ley del embudo de la que gozan los fachas en este país bananero.