Hace 3 años | Por --129682-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --129682-- a eldiario.es

Los 'comuns' plantean su propuesta mediante dos modificaciones diferentes. La primera, de carácter urgente, introduciría un nuevo punto en la ley del estatuto de los expresidentes, según la cual sea imposible mantener los medios materiales asociados a la expresidencia si el titular acepta un empleo en el ámbito privado o participa en consejos de administración de empresas públicas o privadas.

Comentarios

ur_quan_master

La gente está muy torrada con el asunto de las puertas giratorias.

El_Cucaracho

Para eso si son españolistas

Que pongan de bandera un billete de 500€.

x

¿Y por qué las del Ibez y otras no? A ver, que el Ibex es solo una colección de 35 empresas que tienen mucha cotización para hacerse una idea de cómo va la bolsa, nada más. Puedes estar llevándotelo muerto y tirando de influencias en una empresa que no sea del Ibex.

D

"Catalunya en Comú ha presentado este miércoles su propuesta de modificación legal para evitar que el expresident de la Generalitat, José Montilla, pueda mantener su oficina pública abierta mientras cobra como consejero de la empresa Enagás."

D

"La segunda modificación que proponen es sobre la ley catalana de incompatibilidades. La intención de la formación es que se prohiba directamente que los expresidents de la Generalitat puedan fichar por consejos de administración de empresas que coticen en bolsa o que facturan más de 50 millones de euros, sean públicas o privadas."

T

Yo Creo qué el mundo de la política y el de la empresa no Deben ser compartimentos estancos. Yo lo qué Les quitaría es la paga de expresidentes y el despacho qué le pagamos todos.

Nylo

Próximamente veremos a todas las empresas del IBEX crear filiales llenas de directivos multimillonarios que no se sabe muy bien qué hacen.

hey_jou

#4 como si quieren construir una reserva natural donde dejar a ex-políticos que de otro modo se extinguirían. al menos que les cueste más dinero, dejarán de querer influir cuando no les salga rentable.

no olvidemos que montilla fué el ministro de industria cuando propuso la construcción del famoso castor.