Publicado hace 2 años por cenbpalencia a cincodias.elpais.com

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias considera que mantienen su carácter residencial, aunque se destinen a alojamiento vacacional

Comentarios

tiopio

Pero pueden prohibir actividades molestas.

marcamo

#1 Y cada vecino puede tocar diariamente el timbre, de buena mañana, para saludar a los "nuevos vecinos".

K

#2 Intentar evitar que te toquen los cojones yendo a tocar los cojones. Qué puede salir mal.

d

#2 No, no pueden. Igual que no puede el dueño dejar escapar un perro violento de vez en cuando. O provocarlo para hacerlo ladrar a las 5 de la mañana cuando va a dar un paseo bajando por las escaleras, porque el ascensor no le gusta.

La violencia y la agresión generan más y más violencia y agresión hasta que interviene un juez. Y para entonces el daño para toda la vida ya está hecho.

Mucho cuidado con aconsejar desprecio, maltrato o violencia (siguen ese camino). No solo es el recurso de los más ineptos, también es decididamente estúpido como estrategia.

y

#2 Eso se puede hacer en 2 direcciones...

PD: Cosas así se empiezan y luego pierden el control.

V

#2 Busca en internet el delito acoso vecinal

P

#1 no están prohibidas ya?

agorostidi

Las comunidades no podran prohibir pisos turisticos, me parece bien.... Es mi piso, no pueden prohibirme poner una consulta, una academia, o lo que sea en el, y tampoco un piso turistico, siempre y cuando yo imponga reglas y haga un control para evitar molestias a los demas (como deberia hacerlo si tuviera una academia, por ejemplo).

Para eso estan los ayuntamientos, que pueden poner (y de hecho lo hacen) su normativa para pisos turisticos. En San Sebastian, por ejemplo, no puede haber mas de 1 piso turisticos por portal (a no ser que el portal tenga mas de 6 alturas, que en ese caso permitiran uno mas). Y ademas, el piso turistico deberá ser siempre ubicado en la planta 1.