Hace 5 años | Por gnomolesten a elplural.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a elplural.com

Según este estudio, se ha demostrado que Asturias se lleva la palma alcanzando un 8 de valoración, aunque Galicia y País Vasco le pisan los talones. Toda la zona norte se ha ganado un hueco en el corazoncito de los ciudadanos, gracias a grandes factores que hacen de esos territorios un agradable destino a todos los niveles. Por contraposición, se encuentran las dos ciudades autónomas. Ceuta y Melilla obtienen una calificación media de 5,5. Pero por delante de estas se encuentra la Región de Murcia, que no ha sacado muy buena nota.

Comentarios

DogSide
DogSide

#6 Cierto, el enlace que aporta #5 es exactamente el mismo que he pegado yo en #3 desde El Plural.

D

#0 duplicada

lainDev

#1 pon el enlace al menos

gnomolesten
D

#2 aviso, lo mismo que me cuesta a mi buscarlo, cuesta corroborarlo.

Salió ayer, la peor Murcia lol

gnomolesten

#6 Gracias en cualquier caso por avisar, el buscador se me da regular sólo pero al final lo conseguí

D

#9 lol lol lol

No eres el único.....

nanobcn

Portugal cae bien... a no ser que forme parte de España, cómo quieren algunos.

Entonces empezarían con que si imponen el portugués en las escuelas, con que porqué los funcionarios del resto de España han de saber portugués para trabajar allí, con que si rotulan en portugués los muy nazis, etcétera. lol

D

La Comunidad de Valencia ya no es nada de lo que fue. Los valencianos de verdad están prácticamente extintos.