Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

La crisis económica provocada por el coronavirus redujo las ofertas de empleo de 223.000 a 69.000 con respecto a 2019. Andalucía supera al País Vasco en el ranking con más ofertas, ocupando el tercer puesto.

Comentarios

pepel

Llama la atención que donde más alto es el desempleo, es donde más ofertas haya.

jonolulu

#1 Si las ofertas de empleo están vinculadas a la estacionalidad, son para trabajos de temporada y de corta duración, raro no es

qwerty22

#1 llama la atención porque es una noticia mal enfocada, por alguien que no tiene ni idea de estadística. Es una noticia absurda.

No es cierto que sea más fácil encontrar empleo donde haya más oferta en número de empleo. Es más fácil dónde menor sea la relación demanda/oferta. En Andalucía se ofrecen muchos empleos porque el tamaño de la población es grande, pero luego hay muchísima demanda, por lo que es muy poco probable conseguirlo.

Al final es una lista de comunidades por población . Lista chorra que sale cada vez que escribe la noticia un becario que no sabe de estadística.

jonolulu

Depende de si eres de NNGG o no y de quién gobierne

ramsey9000

Tal vez en Flandes, el milanesado y la española sean ahora mismo los territorios más aptos del imperio para ganarse fortuna

D

Falta la lista de donde es más fácil que te coman lo de abajo.

Imag0

En verano, no te jode, a ver qué ofertas de empleo tienen el resto del año.