Hace 7 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por Ripio a valenciaplaza.com

Las 868 personas con trastorno mental grave tuteladas por la Generalitat se incorporarán al sistema valenciano de dependencia sin necesidad de realizar ningún otro trámite administrativo y cobrarán mensualmente una nómina. De esta forma, la Conselleria de Igualdad pone en marcha "un plan para terminar con un sistema puesto en marcha por el antiguo Gobierno y que abocaba a las familias a ceder a la Generalitat la tutela de las personas con trastorno mental grave por no poder costear los gastos de una plaza residencial".

Comentarios

D

Y se incorporarán de nuevo al sistema de sálvese quien pueda en cuanto vuelva a ganar el partido más votado desde 1995, incluyendo también las pasadas elecciones: el Partido Popular.

Cada ley, decreto, ayuda y disposición que saquen Compromís/PSPV será una ley, deceto, ayuda o disposición que el Partido Popular extermine en cuanto llegue al poder las próximas elecciones.

Ripio

#1 Pues me temo que si. Se inventaran mil historias para disimular, pero todo lo que sean ayudas, fuera.

montaycabe

No deberían subvencionar a los votantes del enemigo

ArdiIIa

Sin ánimo de ofender a estas personas, pero ¿se traerán también las que están en el senado?

D

Según muchos de aquí me deberían pagar esa nómina.

t

Pero eso ya existía. De hecho, todo el gobierno, debido a sus trastornos mentales, son dependientes de los grupos de presión como las eléctricas y la banca.