Hace 3 años | Por CillitBang a eldiario.es
Publicado hace 3 años por CillitBang a eldiario.es

En el resto de España se han habilitado o anunciado complementos económicos para alcanzar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), adelanto de subvenciones de alquiler, priorización y planes específicos en formación e incluso avales bancarios ante momentos de impago o retrasos en el cobro del subsidio estatal . La región madrileña es la única comunidad autónoma que no ha activado durante 2020 ayudas directas para trabajadores afectados por ERTE o que no las ha planificado para 2021, cuando en febrero se contabilizaron 118.746 empleados de la r

Comentarios

S

#3 La democracia es el único sistema que asegura que no tengamos dirigentes mejores de los que nos merecemos.

D

#6 En terminos simplistas, la frase es buena, pero perversa, porque da a entender que las dictaduras (la única alternativa conocida a las democracias) sí ofrecen la posibilidad de tener un líder mejor de lo que ese pueblo se merece, y la verdad, no se me ocurre ni la primera en la que eso se cumpla.
La única ventaja atribuible a la democracia es que la responsabilidad por el capullo al frente recae en mayor medida en el pueblo. Pero no garantiza un mejor capullo o capulla.

S

#8 Cierto, a lo que yo quería referirme es que en democracia ni siquieras tienes el consuelo de que los dirigentes que tienes no son resposabilidad tuya.

D

#8

La democracia te ofrece la oportunidad de cambiarlo (que no es poco)

D

#18 Olvidas la premisa básica: se tiene lo que se merece.
Cámbialo cuantas veces quieras. Si partes de una sociedad mayoritariamente egocéntrica, insolidaria, solo interesada en el beneficio propio, dispuesta a convertirse en una masa homogénea sin derechos a cambio de placeres, da igual a cual de ellos escojas para gobernar, el resultado siempre será el mismo. ¿prefiero la dictadura? No. Prefiero cargar con las consecuencias de mi propia estupidez a cargar con las consecuencias de la estupidez ajena. El problema es que la democracia representativa ni siquiera permite eso.

D

#6

Ningún sistema te lo asegura, la democracia te la oportunidad de echarlos si no sirven (no siempre funciona)

P

#17 Ni eso, la democracia te da la oportunidad si la gente quiere.

Se les engaña y arreglado, capaces de votar en contra de sus propios intereses.

Y siempre queda el comodín golpe de estado, ahi esta Myanmar ahora mismo.

a

#3 si lo votan es porque creen en lo que ofrecen... Los dirigentes son reflejo de la sociedad... Si los dirigentes son corruptos y los votan es porque sus votantes harían lo mismo.

Santino

#3 el pucherazo no necesita personas vivas

D

Ayuso, Madrizz..Dios que hastío.

editado:
pp-ayuso-trifachito . Microblogging en las etiquetas.

ochoceros

¡Transparencia o libertad!

aupaatu

Me da que va ha tener alguna recaída que le impida ir a los debates.

D

#4 a 1 debate, con moderador de su cuerda tipo V.Vallés, y aún así, enfermará. Ni lo dudes, IDA no pasa de 1 minuto hablando sin leer los escritos por MAR sin hacer el ridiculo, pues no quiero ni saber debatiendo.

io1976

Ayuso ha dicho que quiere estar "sola y tranquila" para manejar la pasta entre los suyos, Florentino el capo de Madrid se está frotando las manos.

D

#10

La rima es la rima

CillitBang

empleados de la región bajo los efectos de estos expedientes de regulación.

x

#2 A mi me saca el bate que llevo en el maletero lol

Solinvictus

#2 sarna con gusto
No pica