Hace 15 años | Por Zell a expansion.com
Publicado hace 15 años por Zell a expansion.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que en el proyecto de Ley de medidas fiscales para 2009 que el Gobierno regional llevará a la Asamblea la próxima semana se suprime totalmente el Impuesto de Patrimonio en la Comunidad de Madrid. "Es obligación de los Gobierno impulsar las reformas necesarias para fomentar la competitividad y el crecimiento, especialmente en tiempos de crisis, por lo que el Ejecutivo regional procura poner en práctica hasta donde llegan sus competencias las reformas económicas..."

Comentarios

ankra

ese no es el impuesto que pagan los ricos?

D

Es una promesa electoral del Psoe.

n11d3a

Para pagar ese impuesto se deben tener unos ingresos anuales superiores a 108.000 euros y/o un patrimonio de 601.000 euros.
No es un impuesto que afecte a la clase media.

n11d3a

Cierto, el PSOE, con una desfachatez absoluta, dijo que era un impuesto que perjudicaba a la clase media. Los números cantan.

D

"Al inicio de la próxima legislatura, una de las primeras decisiones legislativas será la supresión del Impuesto de Patrimonio y, con ello, nos incorporaremos al grupo de la mayoría de los países europeos que han eliminado este impuesto, y además garantizaremos la igualdad de los españoles", subrayó Zapatero.
http://www.europapress.es/00066/20071204115259/gobierno-anuncia-supresion-impuesto-patrimonio-si-zapatero-gana-proximas-elecciones.html

ankra

#3 otros que tal bailan con sus medidas superobreras

D

Y seguirán jodiendo hasta que falten 3 meses para las elecciones...
Yo creo que voy a votar a OBAMA, porque me tienen contento entre unos y otros.