En medio del creciente temor a posibles rebrotes, el anuncio de medidas que hizo esta semana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contrasta con la gestión que la Consejería de Sanidad hace de los Centros de Atención Primaria, muchos de los cuales aun no han abierto desde la pandemia, volverán a cerrar o ya han comenzado con recortes en días y horarios de atención. Esta situación genera protestas vecinales en diferentes localidades. En los últimos días, en El Escorial y Los Molinos ha habido concentraciones...
|
etiquetas: madrid , atención primaria , pandemia , recortes
Lo que se dijo en ese pleno fue un detalle nímio pero correctamente dicho, lo grave ocurre cuando conviertes un comentario sin importancia que se da en casi todos los centros de trabajo con a/a en titular de primera plana ¿Con qué intención?
Ya te lo digo yo. Para transmitir la idea de que los de Podemos solo se fijan en nimiedades y tonterías y que no son gente seria como los del PP que están todo… » ver todo el comentario
“Por esta santa unción y por su bondadosa misericordia, te ayude el Señor con la gracia del Espíritu Santo. Para que, libre de tus pecados, te conceda la salvación y te conforte en tu enfermedad. Firme aquí
si no quiere ir al infiernopara salvar su alma."Menudo business que tienen, ¡¡y exento de impuestos!!
De corazón espero que en las siguientes autonómicas haya más gente volviendo a votar y se dejen que les jodan que yo no voto. Por qué nos afectan a todos
Luego dirán que la culpa es del coletas y ya está.
Este país no tiene solución.
www.meneame.net/story/virus-preocupa-madrid-nuevos-casos-semanales-mul
¿Casualidad? Eso lo dejo al criterio de ustedes, los datos están ahi...
www.alpedrete.es/modificaciones-en-horarios-de-atencion-sanitaria-en-e
¿Cómo han conseguido ponerse de acuerdo para joder la Atención Primaria en las 17 comunidades? Si esto no estaba ya planificado, que venga Dios y lo vea...
Apesta a PLANDEMIA
Se ve que prefieren gastar el presupuesto en otras partidas y no en personal sanitario.
www.meneame.net/story/casado-muestra-enfado-prensa-porque-da-igual-ver
Los contagios de covid-19 en España vuelven a aumentar: 1.525 en el último día. Aragón (511) y Madrid (372)
Disfruten lo votado derechones...
A mi me gustan 21°. La ley española dice que la temperatura en edificios administrativos con a/a no debe de ser inferior a 26°.
Y si, los de Podemos dicen cientos de cosas al dia, una más relevantes otras menos y unas con más enjundia y otras con menos. De todo eso es noticia lo que los medios deciden.
No sólo ha hecho una mala gestión, está repitiendo los mismos errores y no hace nada para dvitar que vuelvan a pasar los mismos problemas.
1- Dale al play.
2- Lee la notícia.
Ahi le has dado....En este caso HdP se queda corto, yo para estos niveles uso una expresion mas hiperbolica, GrandisoHijoDeLaGranPuta.
Por no hablar de que esta gente llamó " mataviejos" a un contrincante cuando, finalmente, ha resultado ser cierto que los únicos que han permitido morir a los abuelos que NO TUVIERAN SEGURO PRIVADO HAN SIDO ELLOS.
De verdad que no acabo de entender qué clase de entrañas y de conciencia tienen TODOS los políticos de este país. Sin importar la ideología.
País de mongolos (porque si la gente no fuera retromonguer y los votara, estos descerebrados no nos gobernarían).