Hace 5 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Izaga a vozpopuli.com

La Comunidad de Madrid invertirá en los próximos años 300 millones de euros en la construcción de tres plantas tratamiento de basuras que recuperarán el 50% de los residuos, cuando el de Alcalá de Henares que funciona en la actualidad, que gestiona la Mancomunidad del Este, arroja el 100% de las basuras a los vasos que luego se cubren con tierra. La tecnología aportará medios para hacer la separación selectiva.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

En ocasiones veo sobres.

Furiano.46

#1 Se ve desde lejos que abren un presupuesto así para meter la mano en el saco.

D

#1 Mira que ser mal pensando con el PP.... con lo dignos que son!

xiobit

#1 No todo tiene que ser así. Por muy podrido que esté el PP siempre tenemos que esperar que las cosas se hagan bien. Y en el caso de que no, a la cárcel.

Si ya vamos pensando en sobres restamos importancia al corrupto.

D

#7 Angelito...... Que bonita tú inocencia.......

xiobit

#8 Si es que soy así. 😀

D

#7 Es lo que este partido nos ha enseñado y demostrado. Básicamente. En casi todas las autonomías (y lo que no sabremos). Así que no hay motivo para tener "fe" en ellos. Ni uno.

Liet_Kynes

#7 Estamos hablando de un partido que supuestamente se iba a regenerar después de un montón de casos aislados de corrupción, y en lugar de eso han elegido como presidente a un señor que está siendo investigado por un juez. No pensar en sobres cuando te hablan del PP es como no pensar en sexo cuando te hablan de porno

xiobit

#10 Es que de verdad creo que la estrategia de los corruptos es la de difuminar su culpa diciendo que todos son iguales.

Y no, aún en el PP, habrá alguien inocente.

sleep_timer

Vertederos inteligentes...

¿Donde se van a sacar el Master?, en la UJC imagino, ¿no?, tratándose del PP...

D

Sobres "pa" la buchaca que se avecinan elecciones clap

D

Ya me lo imagino: