Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha instado este jueves a asumir que las bandas latinas son "delincuencia organizada" para solucionar el problema que están generando durante los botellones."Lo primero que tenemos que asumir y admitir es que son una delincuencia organizada. Estos chicos no encuentran arraigo en la sociedad o un sentido de pertenencia y los grupos criminales les dan un sentido a su vida, lo cual es muy peligroso"

Comentarios

D

#2 El PP son unos sinvergüenzas, sí. Pero no te apuñalan (literalmente hablando). Cuando voy por Madrid, veo parques en verano por la noche donde yo solía pasar las noches de verano con mis amigos y no me gusta en absoluto lo que veo.

D

#8 No hay que focalizarse en el grupo político que ha hecho las declaraciones (me da igual derecha, izquierda o centro). Hay un problema muy grave y si no se le pone remedio, vamos a tener un problema serio como lo hay en Francia, Bélgica (en ciertas regiones) o incluso Suecia.

Machakasaurio

#11 si ese grupo de políticos son precisamente una organización mafiosa, si que hay que focalizar.
Me preocupa más el pp que las bandas latinas.
Ha hecho mucho más daño

D

#20 Perfecto, yo no digo que no y pienso que nunca les votaría (a pesar de que el actual gobierno me desencanta bastante).
Pero hay un problema, que sobre todo se da en barrios humildes / standards (los de la mayoría) y hay que atajarlo antes de que la bola se haga tan grande como en los países mencionados.

Machakasaurio

#7 díselo a Blesa,o a Lapuerta....

Anomalocaris

#7 Probablemente cuando tú pasabas noches de verano en ellos también pasaba alguien que decía lo mismo.

D

#28 Me lo tomo como un cumplido. Te invito a que pases por ahí una de esas noches. Probablemente te den un abrazo por este acertado comentario.

Anomalocaris

#29 Pues no lo es. Todas las generaciones hemos tenido que ir ciertos comentarios como el tuyo de las generaciones anteriores. Que si con esta juventud el mundo se va a la mierda, que si no tienen valores, que si solo quieren vaguear... Y todos ellos se han muerto, esa generación ha crecido y el mundo ha seguido girando y evolucionando.
¿Tú sabes qué hacen con tan solo pasar por ahí unos pocos segundos?

D

#30 Los hechos sucedidos; 2 peleas multitudinarias con arma blanca. Creo que es más que suficiente. Edito: en un corto periodo de tiempo.

Además de no ver a nadie alrededor a partir de las 10 p.m. en verano, cuando hasta no hace mucho nos concentrabamos varios grupos en armonía.

Te puedo asegurar que los vecinos de la zona (da igual el origen) no se sienten my cómodos.

Lamantua

#3 Por algo son profesionales y saben de lo que hablan.

Eibi6

Nada de programas sociales para que sientan arraigo por otras cosas, mejor meterlos en las cárceles para que hagan amigos de las rías baixas o de Marruecos y tengan nuevos proveedores

D

esas bandas hacen negocio en esos botellones y se pelean entre ellas por copar ese mercado.

Delincuencia organizada? claro como cualquier banda de narcotraficantes.Ya está? se acabó el problema? evidentemente NI

La realidad es que hoy en dia un joven madrileño si requiere un gramo de MDMA o quizas algo de Speed (o coca si es del Barrio de salamanca) para poder disfrutar de sus cubatas en libertad en un parking, requiere de estos proveedores. Y poco podemos hacer porque esto estaba prometido en el programa electoral de IDA... como cualquier otra cosa que se le ponga a cualquiera en los 00.

MiguelDeUnamano

#5

D

Pues que se apliquen el cuento a ellos mismos. Porque a diferencia que las bandas latinas, ellos sí tienen una sentencia judicial que los señala como delincuencia organizada.

K

#4 Mentira.

D

#6 Claro que sí lol

El juez califica a la 'Púnica' como "organización criminal" y evidencia las trabas del Gobierno a su investigación


https://www.elplural.com/politica/el-juez-califica-a-la-punica-como-organizacion-criminal-y-evidencia-las-trabas-del-gobierno-a-su-investigacion_78492102

K

#12 ¿Sabes leer? "La Púnica" =/= "el PP". Y la noticia habla de un auto, no de una sentencia judicial.
Defiendo que no se digan mentiras, eso es todo. Veo que tú prefieres contar trolas indisimuladamente.

D

#14 Uy, eso no es lo que decía la UDEF

La UDEF cree que el PP actuó como "organización criminal" y que Rajoy cobre sobresueldos en la Gürtel

https://www.laregion.es/articulo/espanha/udef-cree-pp-actuo-organizacion-criminal-rajoy-cobre-sobresueldos-gurtel/20171108133309747136.html

Bueno, ni tampoco la sentencia de la Gurtel

https://www.elplural.com/sociedad/tribunales/supremo-ratifica-condena-pp-lucrarse-gurtel_250605102

K

#15 ¿Pero tú sabes lo que es una sentencia judicial o no sabes lo que es una sentencia judicial?
¿Si la UDEF asigna todo tipo de fechorías a Podemos es suficiente para decir que Podemos es una banda criminal? ¿Es eso lo que me estás diciendo? Porque te empiezo a poner titulares de esos y no paro.

La sentencia de la Gürtel no dice que que el PP sea delincuencia organizada, como dices en #4. Vamos, es que ni siquiera le condena por ningún delito, solamente por responsabilidad civil (supongo que sabes que la responsabilidad civil y la penal son dos cosas diferentes)

No le des más vueltas, lo que has dicho es mentira y punto, no vas a encontrar ninguna sentencia judicial con una condena al PP por ningún delito.

Dicho lo cual, procedo a ignorarte, los troleros que utilizáis emojis para creeros superiores me parecéis subnormales.

Machakasaurio

#17 no te pagan lo bastante para que quedes como un idiota por defender al PP.
Y no se te da bien hacerlo,la verdad.

Deja de defender lo indefendible, ten un poco de amor propio y reconoce que los que defiendes son un atajo de herederos franquistas unidos por su afición al saqueo.

K

#21 Para mí solo quedáis como idiotas los que mentís, incluso aunque os estén poniendo delante de las narices que estáis mintiendo.
En fin, visto tu mongocontraargumento, otro pa la saca de ignorados.

D

Que no se considere aun esas manadas como delincuencia organizada dice mucho del poco caso que se hace en seguridad ciudadana, en america latina seguro que estan flipando, al final las vamos a considerar con ONG

Socavador

Joder como está Madrid, entre el desabastecimiento y esto ya parece Venezuela... Solo faltaba que deje de haber cerveza para que se lie gorda.

D

igual el Partido de Ayuso podria darles un futuro a estos jovenes de vida desestructurada tirando de ellos cada vez que necesite sicarios para amedrentar a un denunciante, allanar casas, destruir pruebas o hacer que gente se suicide o muera subitamente de alguna dolencia desconocida... en vez de tirar de los habituales expolicias y tal.

Coño! de hecho... bien pensado les podrian financiar la carrera de derecho en Harvarvaca y ponerles de jueces segun se vayan retirando los suyos. A ver que si lo pensamos bien en este pais la delincuencia organizada puede tener salidas y buena colocacion en el mercado laboral.

J

Tienen toda la razón.

Machakasaurio

bueno, honestamente me importa tres cojones lo que opine un trol a sueldo.
Y tu te cubres de gloría a diario en este foro.
Si ignoras a todos los que nos hemos dado cuenta que solo entras a defender a corruptos y ladrones, y meter mierda contra cualquier cosa que beneficie al pueblo, vas a quedarte solo

P

A partir de ahora pueden detener a cualquier latino y a acusarlo de latin king, el nuevo todo es ETA