Publicado hace 9 años por pobrecito_informatico a apiscam.blogspot.com.es

La Comunidad de Madrid gastará 20 millones de euros en dos años en compra de licencias y soporte de fabricante del software de Oracle (bases de datos, Weblogic, ...) para la administración pública regional. Según la noticia supone un notable incremento sobre los 3 millones por año que gastaba en años anteriores.

Comentarios

p

Gracias, por el enlace, no lo recordaba por enviar historias tan de Pascuas a Ramos. Te doy el merecido voto positivo.

Sí, de 10 envíos, 9 al mismo sitio, a***cam.blogspot.com, con lo que es una "opinión razonada" que se pueda considerar "promoción exclusiva de un sitio web" y por tanto spam según las condiciones de menéame [ https://www.meneame.net/legal#tos ].

a***cam.blogspot.com es un sitio web sectorial que sigo todos los días por ser del sector, amén de otros mucho más populares sobre tecnología cuyas noticia que me gustaría reseñar ya son meneadas aquí por lectores rápidos. Ésta de a***cam.blogspot.com, como otras anteriores, me pareció de interés general por su temática elevarla a sitios populares como éste, cuyos lectores lo mismo no se acaban enterando.

No os preocupéis, no volveré a haceros notar nada más de ese sitio y pido a algún usuario god de menéame que valore aplicarme un SDK