Hace 5 años | Por --596665-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a nuevatribuna.es

Un nuevo requisito dificulta que las personas menores de 35 años se desgraven el alquiler en el IRPF

Comentarios

D

#4 eso

Kantinero

#4 Pues vaya mierda de patrimonio tiene que haber recibido como herencia para tener que seguir viviendo de alquiler

D

#7 Lo que sea , pero tiene que estar al corriente de pago y cumplir el resto de requisitos. Como ves, el titular es sensacionalista

Kantinero

#9 Y la medida hipócrita para ser un partido que huye como la peste de impuestos sobre el patrimonio

D

#3 Si también estás en contra de la provisión de servicios públicos por el estado, no hay problema. Aunque, si no todos, gran parte de los hacendistas coinciden en la necesidad de que el Estado provea allí donde el mercado no llega.

D

#8 no, estoy a favor del buen aprovechamiento del dinero que le damos... tiene más que suficiente, sólo deben administrarse buen y gastar menos en duplicidades y colegueos... miro a todos lados.

D

#11 Si quitamos todos los impuestos (creo haber leído que estabas en contra de todos), cómo lo financias?

D

#12 no, me has entendido mal, los de transmisiones y donaciones. El resto, simplemente administrarlos bien.

manuelpepito

Felicitaciones a los jóvenes que votan al PP, y a sus socios de gobierno Ciudadanos

HimiTsü

Alguna zarandaja más habra de por medio...

Mofetaa

Sensacionalista o errónea. Solamente hay que presentar declaración por la constitución del contrato de alquiler. El decreto ley que regula el ITP se modificó en 1995, pero algunas personas lo desconocen o pasan de pagarlo.

En los últimos años se han introducido cambios en muchos trámites para garantizar que el ciudadano está al corriente de pago de sus impuestos.

XtrMnIO

Lo que viene a ser subir los impuestos a los jóvenes.

D

#1 es un impuesto muy antiguo, que llevan migo tiempo haciendo la vista gorda, por lo visto son 150 euros. Se regulariza en la aeat y luego te puedes aplicar la deducción.
Es el famoso impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.... yo estoy en contra de todos estos impuestos.