Hace 6 años | Por yosoyali a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por yosoyali a cadenaser.com

Un total de 30 trabajadores de los seis museos de la Comunidad de Madrid (auxiliares de sala), van a ser despedidos ya que se ha acabado su contrato porque la Comunidad de Madrid ha sacado a concurso un nuevo pliego para gestionar seis centros a la vez por la misma empresa.

Comentarios

XtrMnIO

Y el que ha ganado el concurso es... La empresa de un excargo del PP!!!

Todo queda en casa y los despedidos sin ella. Marca Eshpaña.

D

A ver.... ¿si se acaba un contrato es despido?.

D

#4 técnicamente no, pero el puesto sigue siendo necesario, y no renovar a los que tiene experiencia para chanchullear con una contrata es una mierda de gestión, y además con fondos públicos.

D

#5 Pues si "tecnicamente no" no van a ser despedidos, simplemente termina su contrato. Y por la misma regla de tres puedes suponer que cuando les contrataron fue "con una mierda de gestion y fondos publicos".

D

#7 es muy posible, pero ahora será peor

D

#8 Claro, todo tiempo pasado fue mejor.

D

#9 el tiempo pasado demuestra que derivar la gestión de servicios públicos a empresas privadas siempre es a peor, pero vamos tú a lo tuyo.

D

#10 Gracias por tu generosidad, recuerdo muchisimas veces en las que cosas publicas se han gestionado mejor privadamente. Eso no quiere decir que no haya tambien casos contrarios.

D

#4 Es finalizacion de contrato, no se despide a nadie

D

La que esta despidiendo Cifuena

D

nada , que griten muy fuerte " a por ellos" , seguro que cuando vayan a protestar les hacen caso

Quemedejes

Esto lleva pasando desde la crisis, quien despide no son los centros, son las empresas que salen, si tienen contrato de fin de obra, pues es lo que hay, se les ha acabado el contrato. Los auxiliares no disponen de ningún convenio, con lo que no tienen derecho a subrogación. ¿Hay solución? Sí, que la administración se haga responsable, de verdad, de sus contratos, no solo en teoría.