Hace 3 años | Por madstur a excelsior.com.mx
Publicado hace 3 años por madstur a excelsior.com.mx

Muchos políticos conservadores en Polonia dicen que que no están contra los individuos gays o lesbianas, pero insisten en que se oponen a los objetivos de un movimiento de derechos civiles que ellos afirman es importado del extranjero y amenaza con sexualizar a los jóvenes.

Comentarios

rutas

Pedazo unicornio.

tiopio

¿El presidente de Polonia es terf?

ur_quan_master

Sexualizar a los jóvenes... lol
Me gustaría saber en qué piensan los jóvenes polacos...

r

#4 Los jóvenes polacos tienen como referente icónico a Wojtyla y son castos y puros.
ESO sí, me refiero al Papa, no a su hermano que era muy niñero.

R

LGTBQ+ turbo

io1976

Del club de amigos de Juan Pablo II.

D

Lo que debería hacer e presidente de Polonia es salir del armario, que ya sabemos los que mas en contra están suelen ser luego los mas maricones...

D

El.comunismo en Polonia es la ETA de aqui

oceanon3d

#8 La UE se debería preguntar a que clase de países están dentro y enseñarle la puerta a algunos.

D

#8 Tal vez tenga algo que ver con su historia.

HimiTsü

Si lo sabra él.!!!

pkreuzt

Esto es como aquella invasión con la que comenzó la SGM en Europa. . . pero sin cruzar ninguna frontera

r

Hay que hay mucho demócrata de toda la vida que lo de defender derechos civiles le parece que no es demócrata.

D

Una pregunta.
Antes en la historia la comunidad LGBTQ+ alcanzo sus objetivos??

a

Están subvencianos por los mismos, eso si.

n

Hoy ha vuelto a decir Polonia que España vive bajo una distadura LGTB. lol Que se vengan a vivir aquí, vaya, tremenda dictadura. Y lo dice Polonia, que vive bajo la dictadura de siempre heteronormativa, anda ya.

Esa es la diferencia entre la tolerancia y la modernidad de Europa occidental comparada con la de Europa oriental.

E

Que temerario.

D

Y no le falta razón.

D

Pues yo veo cierto paralelismo jejeje no porque sea malo ni nada de eso, sino en la forma de que algo con tantas letras LGTBI+ ha sufrido muchos cambios, recordemos que años donde fue mas duro se lo curraron fueron la G principalmente, con gente de diversas profesiones antes de que se fuera acotandose a circulos de la prensa rosa, de ahi tuvieron que dar esa gente un paso atras para que las otras letras tuvieran mas repercursion, pero viendo como les ha ido tienen mas problemas que la L y la nueva ola G putea a los B, parte de la L no tolera a la T las I (que no me acuerdo que era ahora) y las + estan con el cringe para llamar la atencion, creo que deberian ya enfocar al dia del orgullo a que carajo estan haciendo entre ellos, porque yo al menos en España ese tema esta bastante superado de quien se folle a quien aun por algun neandertal que por ahi siga pululando

El_Cucaracho

#13 Pues yo creo que el problema es que las TERF son las muyaidines del feminismo que están convencidas que todo lo que tiene pene es malo (incluso por genética) llegando incluso a chocar con los colectivos LGTB+.