Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elcorreogallego.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elcorreogallego.es

Mañana (jueves) en la página dos de EL CORREO GALLEGO se publicará un artículo de nuestra colaboradora María Bastida (profesora de la USC) en relación con el reciente y desafortunado artículo de Manuel Molares que lleva por título “Víctimas de su sexismo”. También se añadirá una nota en la que reivindicamos nuestra línea editorial de respeto absoluto hacia los derechos básicos de todos los ciudadanos. La empresa ha cancelado de forma inmediata la colaboración con el autor del desafortunado artículo, y pide disculpas a sus lectores.

Comentarios

sempregalaico

¿Tan bajo han caído que ni siquiera tienen a nadie que supervise lo que se va a publicar?

Azucena1980

Pues ayer por aquí había espabilados a los que les parecía un inocente artículo de opinión...

mente_en_desarrollo

Bueno... Hoy en día es tan raro ver a un medio reconociendo que la han cagado, y tomando medidas para que no vuelva a pasar, que aunque debería ser normal hay que reconocerle la excepcionalidad de "hacer las cosas bien" aunque sea "a toro pasado" y tras el revuelo mediático.

hazardum

El hombre se equivoco bastante en su planteamiento y lo redujo a una simpleza absurda de enganche sexual, que lógicamente habrá algún caso, pero no explica en general la situación de la persona que maltrata y el maltratado.

Las personas maltratadas generalmente no están enganchadas porque los maltratadores sean unos titanes en la cama, sino porque son anuladas psicologicamente, porque se les quita su total autoestima, porque se les convence que sin ellos no valen nada y porque sienten cosas hacia ellos pensando que la cosa puede cambiar. Estas personas no pueden salir de ese pozo sin ayuda, no están voluntariamente ya han pasado la linea de no retorno donde ya no tienen posibilidad de marcha atrás salvo que tengan un apoyo externo. Vamos, tienen un problema a solucionar.

De todos modos, quizá habría que haberle dado la oportunidad a esta persona de explicarse en vez de hundirle en la miseria, todo el mundo comete errores.

voidcarlos

Bien bien, que nadie ose a publicar algo que no guste a la chupipandi.

Ratoncolorao

#3 ¿Te refieres a cosas como "Las mujeres maltratadas siguen con sus parejas porque son buenos amantes" ?

voidcarlos

#4 A cualquier cosa.

D

"Mierda, mierda, mierda, haced algo que nos cierran el chiringuito!"

aunotrovago

En las comunicaciones oficiales por carta me viene abajo un mensaje sobre denuncia la violencia de género y un número de teléfono, creo que sobre la violencia de género se ha hablado ya como para empezar con las rectificaciones.

aunotrovago

#8 Mis sobrinas me pidieron que les ayudara con una campaña contra la violencia de género en el colegio, cogí una hucha con forma de mujer, le puse una tirita en la frente y un metro de costura: contra la violencia de género toma medidas.