Hace 2 años | Por --45561--
Publicado hace 2 años por --45561--

Comentarios

D

#0, como vea el administrador del sub que has publicado aquí un escrito que no llega a los 2000 caracteres...

Por cierto, que se van a tomar en serio lo que dices que se hacía en el grupo lol

D

#2 ah, yo no se. A mi sólo me dijeron...

D

#2 vaya, parece que alguien no sabe contar carácteres. 😌

D

#6, voy a reportar tu comentario por bulo, decir que no sé contar...

woody_alien
pkreuzt

No va a colar. Estáis llamando demasiado la atención.

Ripio

@JulioDenis2604 - livingstone.

Hacerte clones para trampear es lo único que sabes hacer.

Vas a tener que hacerte otros.
Adiós.

D

#14 la estoy utilizando para que me escriba una novela y en ese caso ya pincha bastante, porque pilla muy bien el estilo pero no sabe de lo que habla, no tiene en cuenta cuáles son los roles de los personajes, ni donde estan haciendo las cosas, ni los motivos, ni nada de nada, incluye sus nombres pero no sus caracteres y sus historias. Aunque si que te pone a los personajes diciendo cosas los pone en cualquier rol, una vez en el de villano, otra en el de héroe o cualquier otro rol de cualquier personaje. Una locura lol

noexisto

Pero la tapadera inocente era real o fake?

D

#5 totalmente real, sólo que aún no hemos podido materializarlo… nos falta hacer la comuna.

D

#7 El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

D

#5, te han dado la herramienta para comprobarlo.

noexisto

#9 Estoy en ghost roll

senador

--Que si va a querer bolsa.

a

Se me ha quedado la cara como la del gato de tu avatar.

¿Y dónde dices que hay que apuntarse?

D

#16 ¿Para la revisión sobre la filosofía de Gasparelli o para el grupo de Telegram?

Ripio

#18 Estáis trampeando con clones y enmascarando IPs con los votos anónimos.
Y lo sabes.

cccharles_dexter_wardcharles_dexter_ward

b

#0 "Leitmotiv" se escribe con mayúscula y en cursiva. No pienso entrar a tu grupo.

D

#12 pero yo no tengo la culpa, es que he utilizado GPT3 un programa que va sobre una red neuronal. Prácticamente todo el texto está hecho dándole a un botón.

b

#13 ¿En serio? Pues imita muy bien tu estilo.