Hace 15 años | Por --116310-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a es.youtube.com

c%p-La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, ha justificado que su departamento publicase un videocomunicado en Youtube, tras la sentencia del Supremo, que ha tratado dar una "rápida" respuesta institucional a los medios de comunicación.

Comentarios

D

Cabrera recordó que la asignatura es tan obligatoria como cualquier otra materia, y concretó que "cuenta exactamente igual que las demás para pasar de curso y obtener la titulación final", en relación a la resolución del Tribunal Supremo (TS) de rechazar las objeciones de conciencia a la asignatura.

La ministra advirtió de que la no asistencia a las lecciones de EpC tendría las mismas consecuencias que no ir al resto de clases. Por ello, el Ministerio va a hacer "todo lo posible" para que los chicos que ahora no la cursan vuelvan a las aulas.

D

Hasta 3 vídeos tenia el Ministerio de Educación listos para tal menester...

Me pregunto yo que falta nos hacen ( o a nuestros hijos) asignaturas doctrinales como esta que no sirven para nada, superfluas a todas luces, y no dedican esfuerzos y medios en mejorar la calidad de la educación en España. Con un lamentable 30% de abandono escolar y un bochornoso número de suspensos.

Acaso este modelo educativo es el que interesa a Gobiernos como el nuestro?

Lamentable.