Hace 7 años | Por --349771-- a attac.es
Publicado hace 7 años por --349771-- a attac.es

La crisis institucional, política, económica y social que vive occidente tiene su origen en las políticas neoliberales, que dictan la supremacía del mercado sobre cualquier otra forma de ordenación social. Desde hace décadas, los criterios democráticos, solidarios o respetuosos con el medioambiente han quedado supeditados a la competitividad y el individualismo. Esta doctrina política neoliberal ha aplicado recetas económicas que permiten la acumulación de riqueza en pocas manos, a costa de quitar ingresos de las clases populares.

Comentarios

estemenda

Que hagan un partido político lol

D

Más razón que un santo. Si escuece a la caverna, es que es bueno

kiss kiss

D

Desde hace decadas que sufrimos eso? Y antes de esas decadas que habia? Lo mismo o peor no? entonces?

D

#3 Creo que no sería lo mismo o peor, cuando se consiguieron muchos derechos para la clase asalariada. Ahora estamos retrocediendo, con el agravante de que la gente está abducida.

D

#4 es que los amijos de los mangantes se las comen a dos carrillos y nos quieren convencer a los demás de las bondades de la curruPPsion. Están aquí para eso.

D

#5 Así es, amigo.

D

Solo faltan algunos conceptos, véase "puertas giratorias", "casta" y "no vamos a negociar con X (X=cualquier partido político).