Hace 11 años | Por coliflor a eldiario.es
Publicado hace 11 años por coliflor a eldiario.es

La dirección de la Policia Nacional envió ayer a todas las comisarías de España una orden del director adjunto operativo por la que se prohiben la celebración de "escraches" a menos de 300 metros de "los domicilios de autoridades y personalidades políticas", según el texto al que ha tenido acceso eldiario.es, lo que desmiente al ministro del Interior, Jorge Fernández, quien hoy ha negado la existencia de dicha orden.

Comentarios

D

Y digo yo.. eso quiere decir que el Ministro del interior miente? cuando dice que se puede establecer "alguna distancia de seguridad en algún caso", pero no como principio general. O nos miente a los ciudadanos como siempre hace el PP las noticias me confunden o no hablan entre si en el ministerio?

coliflor

La circular, en la noticia.

D

Los perros a las ordenes del fascita

D

curioso. como el escrache es al fin y al cabo una manifestación, y de 300 en 300 metros podemos decir que el área prohibida es toda la ciudad...
¿queda con esto prohibido el reunirse a quejarse?

D

Como saben lo impopular que es, como siempre, lo hacen de forma escalonada.
Ni afirman ni desmienten, luego dicen que sólo en algunas ocasiones pondrán la medida de los 300 metros, cuando lo estimen oportuno y no cuando lo diga la ley, y al final lo harán con todos los escraches.
Luego dice que al no comunicar la concentración ésta es ilegal, lo que es falso, al estilo de Cifuentes.

Espero que la PAH sepa reaccionar y denuncie esto.

D

Una duda me corroe; el perímetro este ¿lo pintarán con tiza, con titanlux, con orines de sangre azul o con sangre obrera? Creo que habría que hacérsela llegar con urgencia a la dirección de la Perrería Nacional.
Aprovecho para saludar al sargento García, que me estará husmeando. Guau!