Hace 3 años | Por hulo a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por hulo a lasprovincias.es

El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado en la junta de gobierno el nombramiento de cinco nuevos coordinadores de áreas, según ha desvelado el grupo popular. «Sigue engrosando la lista de altos cargos que son ya 41, más del doble de los que disponía el Gobierno de Rita Barberá, que solo tenía 17 altos cargos. El gobierno municipal de Compromís y PSPV aumenta un 372% el gasto en altos cargos: pasa de 135.584 euros en 2015 a 702.583 euros en 2020»

Comentarios

p

#4 recortar en cualquiera de ambas cosas si que es incompatible.

D

#3 Falacia de falso dilema.

T

#3 Como dice #5, un falso dilema de manual.

La pregunta es ¿son necesarios esos puestos? y la siguiente ¿de verdad? y la última ¿en serio?

D

#6 pues si esa es la pregunta NO es un falso dilema.

Pq nadie ha dicho, en ningun momento, q los puestos no sean necesarios.

La unica informacion es q ahora hay mas altos cargos. La unica respuesta es q antes habia mas corrupcion.

Pq va a ser falso dilema?

Acaso la corrupcion no afecta a lo q se paga a los altos cargos o a su numero?

T

#17 Creo que has mezclado churras y merinas.

D

#19 No que va, lo que es un dato sin validez es el numero de altos cargos:

Ha bajado la deuda del ayuntamiento A LA MITAD.

Con mas altos cargos.

DEMUESTRAME que el hecho de tener mas altos cargos es malo, cuando los resultados son los que son. DEMUESTRAME que no son necesarios si cuando habia la mitad se gastaba mucho mas.

T

#31 Tu estableces una causalidad donde lo que hay, si eso, es una correlación. E incluso hasta podría ser un "a pesar de".

Tu comentario es simplista y demagógico.

D

#32 Es que no hay nada demostrado.

Lo unico demostrado es que la actual gestion, con el doble de altos cargos, se ha demostrado en total MUCHO mas eficiente bajando la deuda a la mitad que la gestion inmediatamente anterior (no hablamos de hace 20 años) con la mitad de altos cargos.

Lo cual implica que:

1- Tener menos altos cargos no tiene pq ser mejor
2- Tener mas altos cargos no tiene pq ser peor

Y a partir de eso, y si los resultados son buenos, a que viene 'si son necesarios o no'? si no los consideraran necesarios no los habrian asignado.

Que me parece bien que se mire todo, pero establecer una sombra de duda no sustanciada en nada cuando el resultado es COJONUDO me parece absurdo

T

#33 Tú te estás fijando en un dato que, por sí mismo, no dice gran cosa. Claro que es mejor, a priori, tener menos deuda, pero si no nos fijamos en el contexto, en las medidas tomadas, en dónde se ha recortado para reducir esa deuda, por sí mismo ese dato no dice nada.

Y si se está gastando en más del doble de altos cargos, pintar no pinta bien. No dice nada, pero no pinta bien.

D

#34 Pues para no pintar bien la deuda esta a la mitad de donde la cogieron....

Para mi pinta MUY BIEN.

Y vamos, con esa pinta que tiene, soltar sombras de sospecha no sustanciadas en NADA me parece mas mala intencion que otra cosa....

Por cierto, me encanta que, para ti, que como se comporte la deuda no dice nada, el numero de altos cargos no dice nada, pero aun asi 'no pinta bien'... lol

"UFFFFFFFFFFFF!!!!!, La mitad de deuda que cuando llegaron, eso no pinta bien...."

A mi me parece que PINTA DE PUTA MADRE. Que se podria optimizar? No lo se, igual... Pero eso solo seria para que pintara MEJOR AUN, pq de puta madre ya pinta.

T

#35 Ya he dicho lo que tenía que decir. No me voy a repetir. No me has contestado a lo planteado, sólo a lo que te ha convenido. Es tu derecho.

Buenas tardes.

D

#36 Es que no hay nada que contestar.

Solo sueltas amagos de difamacion sin sustanciarlos en nada.

Los resultados son los que son; el cielo es azul y el agua moja. Y que el ayuntamiento de Valencia haya bajado la deuda a la mitad tiene MUY buena pinta.

T

#37 Lo peor de tu discurso no es estar equivocado, sino que interpretes lo uqe te dé la gana, tanto en significado como de qué parte criticar, retroalimentandote.

Es a la vez triste y divertido de ver.

D

#38 es como lo de tu madre

T

#39 ¿Lo dices porque lleva años muerta?

D

#5 No.

Para eso tendria q haber robos por parte de unos.

O decirse pq no debe haber esos altos cargos para demostrar q no es demagogia.

D

#9 con la deuda del ayuntamiento a la mitad?

RojoRiojano

#9 yo solo he votado psoe UNA vez. Y no vuelvo.

Menos dar por hecho.

D

#3 Parece que hay que justificarlo todo cuando hace falta.

RobertNeville

#3 El dinero con el que se paga a los altos cargos sale del contribuyente. Solo regresa a las arcas públicas lo que se pague de impuestos.

Sí o sí se pierde dinero.

s

#3 solo hay esas 2 opciones?

D

#3 aún nos pasa poco

D

#7 es q, no tengo ninguna prueba y tampoco ninguna de q antes se gastaba antes mas en altos cargos bajo mesa.

T

Nueva política dicen...

D

#2 limpiar las instituciones

T

#27 Parece que necesitasen más barrenderos de los que pensaban en un principio.

D

#29 eso debe ser

D

#1 El gobierno municipal de Compromís y PSPV aumenta un 372% el gasto en altos cargos: pasa de 135.584 euros en 2015 a 702.583 euros en 2020

carakola

Tiene guasa que los bajaprepucios peperos de Las Provincias vengan a quejarse de despìlfarro. Aunque si lo hay me parece bien que lo denuncien. Lástima de periodismo de este país, siempre del mismo lado.

ochoceros

#10 Fíjate que están hablando de 41 "altos cargos" y 702.000€ de gasto como si fuese el fin del mundo. Salen a poco más de 17.000€ c/u.

El día que se enteren de que Carromero cobra 90.000€/año en el hay-untamiento de Madrid, y nadie sabe qué hace...

P

" El dinero público no es de nadie" dijo la del gobierno y el ayuntamiento valenciano tomó nota.

a

Lo importante es el gasto total dedicado a la partida.

¿Puedes quedar mejor por tener un asesor a 10.000 que tres a 3.000.?

D

Al PP se le iba todo en Gurteles trajes para Camps...

montaycabe

Siendo Las Provincias yo miraria la letra pequeña, no sea que hayan recortado 300 "bajos cargos" o algo por el estilo.
Yo no soy de derechas ni de izquierdas, yo solo sé que cuando llegaron al ayuntamiento y la cheneralitat, empecé a ver gente que despues de estar muchos años sin noticias, les llamaban de bolsas de trabajo, oposiciones, etc. gente normal que no tenia ninguna relacion con partidos ni con nada ni nadie.

D

Lo digo pq me pillastes en mal momento y dije lo que no tenia que decir

Sorry.

sualos

Conocidos son los "periodistas" de L.P., tal vez tendrian q mirar algo más q el número. De momento la deuda està a la mitad, como se explica.