Hace 6 años | Por robustiano a elboletin.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elboletin.com

Compromís ha exigido este viernes la salida de Luis de Guindos del Ministerio de Economía tras conocerse que el Banco de España da por perdidos 60.613 millones de euros del rescate bancario.

Comentarios

Socavador

#1 Que lo hagan sentados, entonces.

sotillo

#1 Si por que todo el Gobierno se ha dedicado a lo mismo, robar al país

Cartman

#2 Aplicas el mismo rasero a los prestamos del fondo a las comunidades??

S

#9 las comunidades son entidades privadas?

Macho, menuda chorrada

Cartman

#12 Como Cataluña

manuelpepito

Lo del rescate confirma que los votantes del PP son gilipollas a los que les gustan que le roben

sotillo

#6 Hace mucho calor

JackNorte

Al menos hemos avanzado ahora podemos llamarlo rescate , eso si ya ha cambiado la definicion ahora para muchos es ya estafa.

Es un prestamo en condiciones ventajosas , es la panacea lol

imagosg

De Guindos el rescate-estafa y Motoro la amnistía fiscal a sus amiguitos delincuentes.

D

Guindos, o el Sr. "Mi voluntad clara es dejar el Gobierno" y que sigue en el sillón: http://www.diarioinformacion.com/nacional/2015/10/15/guindos-seguira-gobierno-rajoy-pida/1685292.html

Vamos, que su palabra vale bastante poco, como para pedirle dignidad para que deje el cargo.

Qevmers

Pedir la dimisión?
Solo por vergüenza personal, profesional y política, debería dimitir el directamente.
Aunque esto sea españistan no debiéramos permitir que se rían del ciudadano de esta manera.

p

Mejor prisión.

D

Alguien tiene que devolver el dinero.

D

Este HDLGP tiene su público. Opino que lo deben pagar los afilados a su Puto Partido.

sotillo

#4 Hay ciertas enfermedades mentales que carecen de responsabilidad civil

D

¿Sólo la dimisión por estafar 60 mil millones a los españoles? ¿Pero qué broma es esta?

D

Si os sentís mal, salid a menear un rato una banderita.
Yo en quince minutos ya me sentía mucho mejor. En media hora Rajoy me parecía un excelente gestor.