Hace 9 años | Por --411477-- a twitter.com

Comentarios

kikuyo

#11 No te lo había dicho nunca pero creo que ya sabes ir tú solito a tu rincón.

zoezoe

#0 #1 En las etiquetas hay un "panga"

D

#15 En los ríos de las zonas donde habita el panda, habitan los pangas Si es que hay que explicarlo todo!

hellodolly

¿Ha vendido el ferrari?

marioquartz

#2 la crisis es lo que tiene

D

gallirgallir traidor a opel corsa.

Meneador_Compulsivo

Tiene pinta de twit patrocinado, como FIAT es la dueña de ferrari seguro que le descuentan algo en la compra del próximo Ferrari,querrá uno descapotable, los millonetis son así, no se conforman con uno.

KrisCb21

Es que tiene que empezar a ahorrar para pagar el canon AEDE

S

si si, ahora va de humilde cuando tiene dos ferraris en el garaje.. pura fachada para intentar hacer como que es una persona como los demas ahora que se acercan las elecciones, como cuando salia rubalcaba conduciendo la tartana.. roll

pd: vendo opel corsa, se funde al fiat panda en las rectas

m

Yo de el compraría un Opel Corsa, no obstante ese coche hace referencia a los osos #panda, lo cual es algo muy valioso.

Fijáos, si es que son tan bonitos... oohhh...

D

#10 son muy agresivos, yo me dejé un oso panda metido en la nevera una semana, y cuando la abrí no paró de insultarme un buen rato.

m

#13: Eso es porque abriste la nevera y no cogiste un poco de queso. Nunca le digas no a un oso panda.

n

Eso le pasa por no tener una tarjeta black.

D

En Palma es mejor un Citrôen Mehari, no se oxidan, no consumen y si no encuentras aparcamiento lo puedes cargar al hombro y subirlo a casa.

eithy

¿En serio no es irrelevante?

m

#14: ¿Le estás diciendo no a un panda? Despídete de tu ordenador.

j

Vaya gilipollez....

albertinicc

Tiene otros vicios caros y no le llega para comprarse un coche decente.