Hace 8 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Caramierder a eldiario.es

Chiste de Manel Fontdevila publicado en Eldiario.es

Comentarios

blanjayo

Venga la vuelvo a poner.

Anikuni

#2 Y lo han aprendido de IU

volandero

Lo del portavoz del PSOE poniendo cara solemne y ofendida al decir que se sienten engañados por Podemos lo deberían poner de antiejemplo en todas las escuelas de arte dramático.

Anikuni

Buenisimo

Lo de poner a Rajoy en el fondo es la guinda perfecta a la viñeta

D

La viñeta no tiene ninguna gracia.

D

#6 ¿Donde pone humor? Una viñeta puede ser critica y no basarse en humor.

D

#10 #11 No es ingeniosa, no tiene creatividad.

D

#12 en eso estamos de acuerdo. Pero tío, aquí llegan a menear la soberana MIERDA del Sinergia sin control. Puro cansersito para los ogos.

D

#12 a mi me parece que no necesita ser ingeniosa no creativa... Ha puesto en una viñeta una realidad... Que en los periódicos no sale tan clara... Si quieres creatividad lee la razón...

D

#14 No leería la razón aunque me pagaran. Se trata solo de una opinión: las viñetas de Fontdevilla me parecen de lo más anodinas.

D

#6 no la tiene porque es la pura verdad. Es decir: que nos vamos a comer el tándem saqueador de derechos y libertades Falangito-Muñeco Kent.

D

Ojala entre los 3 rematen el pais y por fin lo hundan a niveles tercermundistas. Disfruten la suma!!

D

Pedro Sanchez decia una y otra vez que no pactaría con "el populismo" (en lenguaje normal, con podemos). Simplemente está haciendo el paripé y, como es tan guapo, quería salir bien en las Fotos con los "populistas"