Hace 6 años | Por harlam a virginiabolten.com.ar
Publicado hace 6 años por harlam a virginiabolten.com.ar

El gobierno nacional mediante el decreto 125/2018 inició el proceso de compras de equipamiento bélico, defensas antiaéreas de baja y muy baja cobertura que se tramita bajo el expediente 6/2017 del ministerio de defensa. El decreto establece el secreto de la adquisición por razones de seguridad y defensa nacional.

Comentarios

a

#7 En un dialogo como el que nos reúne es útil el análisis del interlocutor para ver si si es un troll, un militante rentado o una persona de buena fe.Una forma sencilla es ver el perfil.
Las estadísticas de muertos en hechos delictivos por genero existen, solo que no se publican por motivos de corte politico. No mueren 18 o 20 mujeres por dia asesinadas.Ese numero haría que fueran unas 6570/7300 al año. Mas del doble del total de homicidios.
Con respecto a tu consulta"que tengo que ser comedida.... ¿por?" La respuesta esta en el principio de urbanidad denominado NETIQUETA https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

D

#8 Evidentemente no voy a entrar en la wiki, ¿que es la nueva biblia?.... ¿te molesta que conteste y así tenga menos comentarios?... ¿se es urbano no contestar?.... vaya, yo creía que era que contestar era ser educada .... no te preocupes que me banearan por ser políticamente incorrecta.... va conmigo.

D

#3 No se de que me hablas pero mas vale que los lunfardos no os dejeis meter en mas guerras, por que os da para el pelo cualquiera. El ejercito argentino, como cualquier ejercito de habla hispana solo puede luchar con exito contra civiles desarmados, con lo que lo mejor es la tactica con ellos de no darles fondos, para que todo se oxide o se vaya al fondo hasta que solo queden cuatro pelados reumaticos pensando en su jubilacion

D

A por las Malvinas otra vez que hay crisis, me pido palomitas.

a

#1 #2.Todas las compras de insumos de material de defensa y seguridad son secretas.
Se están comprando 5 patrulleras guardacostas, equipamiento para la fuerza policial, equipamiento encargado por el poder judicial,repuestos e insumos para los sistemas de DD.AA. Roland y otros actualmente fuera de servicio.
Entonces.
#1 Para recuperar las islas Malvinas hace falta un poco mas.Por ejemplo, en este momento no tenemos operativos interceptores supersonicos y la flota de Mar (lo que queda) esta parada desde la perdida del submarino
#2 Una parte importante de la población no apoya a el presidente Macri ni a su gobierno.No obstante gano las elecciones del 22 de octubre de 2017 con mas del 50% de los votos.
La elevación de la edad jubilatoria y cambios en el computo de ingresos te recuerdo que se hizo con el apoyo del PJ que puso la mitad de los votos necesarios en la cámara de diputados y en la cámara de senadores.Es una decisión de gobierno.

Que mueren mujeres victimas de delitos es verdad pero dos cuestiones A: No tiene nada que ver con este tema B: Si dimensionas el problema y ves que los hombres asesinados en delitos son el 86% parece que perdemos como en la guerra. Te dejo un enlace. https://estadisticascriminales.minseg.gob.ar/reports/Informe%20SNIC%202016.pdf
Un detalle en una busqueda breve no encontre desagregado cuantos varones son victimas de violencia de genero.Es cuanto menos curioso.

D

#3 Algo tiene que ver.

Macri suspendió ayudas ayudas para agresiones sexuales
Https://plus.google.com/113632030769235951779/posts/S52bjrLfq38

D

#3 Parece que si tiene que ver con lo que dije.... y los hombres que hagan un conteo, igual es que no es ni noticiable.

https://www.pagina12.com.ar/45122-la-deuda-eterna

https://www.laprimerapiedra.com.ar/2017/02/una-mujer-muere-18-horas-argentina-se-sigue-discutiendo-al-feminismo/

a

#5 Honestamente no encuentro relacióne ntre la nota y tus comentarios .Y menos con los enlaces.Por favor plantea la hipótesis y desarrollala.
Con respecto a la frase ." y los hombres que hagan un conteo, igual es que no es ni noticiable". Ni siquiera te das cuenta el odio que destila la frase.
Si me sorprende tus casi 5000 comentarios en menos de una año.Es verdad que son de un renglón, pero es una barbaridad.

D

#6 ¿El odio que destila la frase?, sólo te digo que si te quejas de que no hay estadísticas igual es que ó no son significativas ó no deben de importaros mucho, para no hacer un conteo, lo que sí es una vergüenza es que cada día mueran 18/20 mujeres por violencia de género en Argentina.... y a ti debería de preocuparte y horrorizarte .... que tengo que ser comedida.... ¿por?.... por cierto es muy curioso que veas mi historial.....

D

Es normal que lo estén haciendo en secreto.... Macripijo es el presidente con menor apoyo popular, con recortes, desde jubilados a mujeres (en Argentina muere una mujer cada 18 horas de violencia de género), ha hipotecado el país en 100 años ... como para contar que se ha gastado tanto dinero en armas, un país que no tiene ningún conflicto militar actualmente, las Malvinas ya ha dicho que no las va a reclamar.