Hace 6 años | Por makel a trecebits.com
Publicado hace 6 años por makel a trecebits.com

En Estados Unidos, el modelo de 64 GB del iPhone X costará 999 dólares. Según el cambio a día de hoy es una cantidad de 838 euros por lo que la diferencia es bastante importante: 321 euros. Teniendo en cuenta esta cifra, a un usuario europeo le podría llegar a salir más barato ir a Estados Unidos a por el teléfono que comprarlo en Europa, pues hay vuelos de ida y vuelta más baratos. Es cierto que habría que añadir otros costes (traslados aeropuerto), comida... pero resulta curioso que la diferencia de precio sea tan elevada.

Comentarios

currahee

Lo de añadir el IVA (o "sales tax" como lo llaman alli) del estado donde se compre ya tal. En los USA los productos se anuncian (incluso en la tienda) antes de impuestos.

Y los estados con el IVA más bajo no son precisamente los más accesibles con un billete baratito encontrado en Kayak...

dphi0pn

Hay hay ochocientoseuristas dispuestos a dejarse 2 sueldos o tres si es necesario.

D

Esta noticia es de ayer por lo menos. Antigua

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Antigua por un día? Será coña, supongo.

ElPerroDeLosCinco

1.159 euros por un móvil. Es para cagarse. Debería haber registros aleatorios de la Guardia Civil, para ver cuántos de los compradores de estos cacharros, después aprovechan sus capacidades técnicas. Porque sospecho que la mayoría usará el iPhone para mandar wasaps y jugar al candy. Y de los 64GB le sobrarán 60. Yo a esta gente les incautaba el móvil o directamente se lo rompía de un porrazo. Y no digo que le daría otro en la cabeza para que no digáis que soy violento. Pero se lo daría.

D

#4 Y los selfies, no te olvides de los selfies.

ElPerroDeLosCinco

#7 Es verdad. A estas alturas, supongo que la cámara delantera de los iPhone tendrá más resolución que la trasera, porque la gente ya hace más selfies que fotos normales.

MacMagic

Vale no digo nada.