Hace 4 años | Por meneanteBlanco a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por meneanteBlanco a ultimahora.es

Insólitas situaciones en la entrada del supermercado de la droga, también confinado por el estado de alarma.

Comentarios

manosflojeras

#2 Luisma, ¿eres tú?

panera

#3 No, soy Amelio lol

JungSpinoza

#3 Es solo uno que necesita amor, compresion, y ternura

Cyberbob

#5 Claro que no es una broma. Y en las cárceles igual.

Iori

#5 Mi asociación canabica hace reparto a domicilio (solo a miembros y hace 1 año que no hay nuevos socios). Y si no lo hiciesen, por suerte tengo reservas para el verano 😂

Top_Banana

#7 ¿Y no puedes hacerme un envío?

JungSpinoza

#11 Ya hemos encontrado al policia!

Iori

#11 Yo? Ni de coña
#18 soy miembro de una asociación, por recomendación médica vaporizo marihuana para no empastillarme cada dia. O la salgo a buscar (ni de coña), o me la traen a casa, o llevo comprando mas cantidad de la habitual para ir haciendo acopio.
#13 la federación de asociaciones cannabicas recomiendan este método. Me cuentas por que motivo me pueden traer una katana o un hacha de batalla desde amazon a casa y no unos cogollos de marihuana?

cosmonauta

#21 el repartidor se arriesga a un montón de multas. Generalmente no pasa nada, pero estos días que hay orden de confinamiento, la probabilidad de que lo paren es mucho más alta.

Iori

#22 Me gustaría pensar que cuando te paran, les muestras tu documento que acredite que estás currando y palante. No veo a los mossos asegurandose que el pizzero lleva pizza en la cajuela...

cosmonauta

#25 Me gustaría pensar lo mismo. Pero no sé si la policia entenderá que repartir marihuana a domicilio es un trabajo.

Top_Banana

#21 Yo también soy miembro de una asociación, pero han cerrado hasta nueva orden y no hacen envíos.
Que te la traigan a casa es lo suyo, cero riesgo para ti.
Para mi es una putada no haber hecho acopio antes de que empezara la locura.

Iori

#23 Yo hice el justo, para tirar unos 15 dias, pero no un mes 😂 😂 😂

Top_Banana

#26 Eso hice yo el dia 0 y no me duró ni una semana.

Top_Banana

#18 hahahahha ¿me la envias tú?

JungSpinoza

#24 un madero disfrazado de banana, Five-O Five-O!!

Top_Banana

#27 Claro, como ya no hay chavales en el parque para quitarles los porros, me doy un paseo por mnm a ver si cae algo ¿no? hhajajajhaha

JungSpinoza

#28 Eres el famoso inspector de billeteras !!

Top_Banana

#30 Parece tontería, pero sería una cuarentena mucho mas llevadera si tuviera unos porritos.

D

#7 Y yo más o menos, las ventajas de vivir en pueblo y tener corral...

cosmonauta

#7 Pues se la están jugando. Y mucho.

Heni

#5 va a ser el mayor proyecto de desintoxicación global nunca antes realizado, ni ley seca, ni guerra contra las drogas... el coronavirus.

El problema que tienen es de desabastecimiento, no de falta de recursos para compralo, es decir, con robar, atracar, etc... para conseguir dinero no serviría. Además con el paso de los días se va a ir agotando la que queda, en especial la importada (coca, etc ..)

JungSpinoza

#5 Los que tienen mono de verdad, les dio hace ya mucho tiempo

blockchain

La gente puede ir a comprar tabaco, no va a poder ir este a por Caballo ?

D

Si prohibieran el alcohol y el tabaco (que esos tributan), verías tu que merienda de negros se iba a formar...

gontxa

#8 con que prohibieran las cervezas sería suficiente para el apocalipsis!

leporcine

Meh, unos principiantes, yo ahora quedo en la panadería.

JungSpinoza

#9 La panaderia? .... y la gente no te mira raro cuando pides medio pollo

leporcine

#19 somos cuatro gatos, además la gente sale con cuentagotas

santim123

No dejar comprar material a los yonkis en plena situación chunga.
Qué puede salir mal?