Hace 2 años | Por MilenariosOn a codigoespagueti.com
Publicado hace 2 años por MilenariosOn a codigoespagueti.com

A través de un comunicado, Amazon anunció su asociación con Affirm, compañía que se dedica a la modalidad “Compra Ahora y Paga Después” (BNPL, por sus siglas en ingles), por lo que ahora los clientes podrán dividir el costo total de sus compras en pagos mensuales, siempre y cuando sus compras sean de más de 50 dólares. Esta función está en pruebas en algunos usuarios, a quienes se les mostrará el costo de su compra por adelantado y no pagarán más que lo acordado. En tanto, los consumidores que elijan dicha opción, ....

Comentarios

Robus

#11 Correcto.

Poniendo "Idiota" detrás del punto parece que lo esté firmando.

Me ha recordado:

George Bernard Shaw recibió en cierta ocasión una carta curiosa. Era una cuartilla en la que no se leía más que una palabra: «Imbécil».

Ante ese hecho, Shaw comentó:

─He recibido en mi vida muchas cartas sin firmas, pero ésta es la primera vez que recibo una firma sin carta.

blockchain

#33 mis 10.

Lonnegan

Amazon inventa el pago a plazos. Pues vale. Cualquier dia inventan la letra de cambio lol

ccguy

#7 Un 46% ha subido Affirm hoy

D

#13 Nos has jodido, conseguir un acuerdo de negocio con una de las empresas de venta más grandes del mundo.
Como si se hiciese público que Cacaolat va a distribuir sus productos en todas las tiendas de Wallmart, ya verías lo que pasa con sus accciones.

KdL

No compres en Amazon. Idiota.

D

#3 Positivo por poeta.

perogrullobrrr

#8 pues sí, positivo a los dos. A uno por poeta y al otro por tener más razón que un santo

D

#3 Para estar insultando debería haber una coma, no un punto.

t

#11 mimimimi mimimi

blockchain

#11 Sin la coma, cuando estás dirigiéndote a alguien, "idiota" ¿qué significa?

D

#23 álguien suficientmente idiota como para que te la coma lol

m

#9 y lo mejor, el servicio postventa

c

#14 El otro dia devolví una sartén que tenía un año y se había rayado todo el antiadherente, seguramente por no cocinar nunca con aceite... Me la cambiaron por una nueva sin problema...

u_1cualquiera

#18 joder, conseguir eso es de nivel, Jeff ha matado a un gatito por tu culpa

mariKarmo

#18 vale. Gracias. Ya sé por qué se ha jodido la mía.

c

#30 de nada

DDJ

#9 Amazon es el demonio, parecer barato, esa es la estrategia del demonio

powernergia

#9 Vender a perdidas para hacerse con el mercado tiene sus ventajas.

Si a estas alturas no conoces las consecuencias que traerá esto, supongo que es inútil explicarte nada.

D

#21 eso es ilegal. pq no actuan?

D

#27 porque es mentira

powernergia

#27 Trabajar a perdidas no es ilegal, lo que es ilegal en determinadas circunstancias es vender un producto por debajo de su valor, que son dos cosas diferentes.

Tu puedes vender un producto con margen y luego regalar el envío y descambiarlo 3 veces y perder dinero con la venta.

Amazon ha estado casi 20 años perdiendo dinero, y en Europa lo sigue haciendo hoy.

https://www.tradesport.com/ANY/20200506/amazon-dispara-perdidas-europa.aspx

#34

Kirchhoff

#27 porque no es cierto. Pero la onda de pensamiento imperante hoy en día es Amazon malo. Cómo lo fue (ya menos) "Windows malo" o "comunistas malos"

D

#39 windows me? lol

Kirchhoff

#42 Touché

D

#42 O Windows Vista.

D

#44 correcto

D

¿Un interés de un 30% no es usura? Pregunto. No tengo ni idea. Pero me parece un poco salvaje.

ccguy

#10 Es el caso peor.
Es salvaje pero la alternativa es no crédito para muchas personas que tienen un historial de impagos (o no tienen historial de pagos).

Hace unos meses empecé un proceso de entrevistas con una empresa que da crédito a personas de alto riesgo (me retiré del proceso porque me parecía todo un coñazo según me lo contaban) y joder, te ponen ejemplos que dan que pensar, por ejemplo al que se le rompe la camioneta que necesita para trabajar pero no tiene un puto duro, su crédito es una basura, etc... y hasta que no pague el del taller no le deja que se la lleve.

Para esa gente, que puede que paguen y puede que no, hay empresas que dan crédito asumiendo mucho riesgo. Vamos, mucho es que el 20% de sus clientes no pagan la deuda.

ED209

#15 si el prestamista espera tener un 20% de impagos, imagina cuál es el TAE de esos préstamos

blockchain

#15 yo también hice una entrevista para una de esas compañias y lo mismo, ejemplos para que no te sientas ladrón trabajando allí. Debe ser un problema grave para esos "bancos" tener que atraer talento con su fama (justificada)

E

#31 y luego los anuncios los hacen con créditos para irte de vacaciones o darse caprichitos.

Será eso de la publicidad aspiracional.

D

#15 No planteo una cuestión moral. Es una cuestión legal. Esos intereses aquí me parece que no son legales. Vamos que llegado el caso, denuncia y muchas posibilidades de ganar el juicio. Tipo las tarjetas esas "revolving".

D

#10 cofidis

D

#28 Usura.

Darvvin

Huele a deuda

D

Pero Amazon ya ofrecía la compra a plazos sin intereses. Esto es a peor

D

Hará un tiempo, lo único interesante para mí en Amazon era lo que venía de Reino Unido.

Desde los aranceles por el Brexit, Amazon ni con un palo.

D

#6 Por curiosidad, qué tiene Amazon UK que no tenga el de aquí? Los videojuegos más baratos?

sinson

Han vuelto a descubrir la sopa de ajo.

derethor

Cualquier tarjeta cobra más de un 20% si pagas a plazos. El tema es que suelen ser anualizados O sea, si compras una tele de 1000 euros a 12 meses, pagarias 200e de intereses, pero solo 100e si lo pagases a 6 meses, o 50e si lo pagas a 3 meses.

r

Y en las condiciones de compra avalas con tu alma o con tu rimer hijo varón.

javibaz

#2 con los órganos ya vale, algo se podrá aprovechar