EDICIóN GENERAL
127 meneos
200 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Complutense acusa a Vox de usurpación de identidad de profesores de su plantilla en un manifiesto educativo

El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Carlos Andradas, ha remitido una carta dirigida al líder de Vox, Santiago Abascal, en la que pone de manifiesto una presunta usurpación de identidad al recibir numerosos profesores de la institución un correo de la formación en la que se les agradece su firma a un manifiesto, que niegan haber suscrito.

| etiquetas: complutense , acusa , vox , usurpación de identidad , profesores
Aún no han pillado poltrona y ya empiezan a delinquir?..
La noticia está incompleta, falta la versión de Vox.

VOX asegura haber denunciado ante la policía el uso fraudulento de su web. Según relatan, persona o personas desconocidas ajenas al partido habrían utilizado la web de VOX de forma intencionada con el fin de introducir los nombres del personal universitario usurpando así de forma continuada su identidad. “No se puede hacer introduciendo un listado de golpe, porque el sistema lo detectaría como un ataque; de hecho, hay que dejar un tiempo

…   » ver todo el comentario
#2 un fallo informático, ya veo.
#2 Eldiario The progrest dando información sesgada? Impusiplah, aquí es como la biblia del periodismo.
#2: Pues entonces culpa de Vox por implementar un sistema tan pwneable donde cualquiera puede meter el nombre de cualquiera, y luego ellos van y lo usan como si fuera un listado real.
#12 Como cualquier recogida de firmas
Sin ir más lejos, change.org
#2 Una mierda pa vox.
#2 Sigue siendo su culpa.
Cuántas noticias de el diario.es salen aquí por día... Todas?? xD
#5 Ignacio Preescolar también tendrá que comer, que con lo que recibe de Soros no le da.
#5 Tienen más meneadores profesionales que "periodistas" en plantilla.
#7 hablaron de putas los borregos de VOX encargados de verter propaganda digna de prepúberes con complejo de loro.
Fake votes?
El perro se ha comido los deberes, ha sido un fallo informático, estaba así cuando me lo encontré...
joe es tan facil como que un unversitario aburrido queriendo hacer la gracia decida usar el correo de la universidad del profesorado para apuntarse en la web de Vox , y estos reciben el mail......no tiene misterio esto.

y no es una broma nueva (a una profesora la apuntaron en una web de "mal gusto" , y le llegaba al correo spam de "mal gusto" ) , igual que otro profesor que no paraba de recibir avisos de "encuentros gay" , al final obligas al profesor a cambiar de correo y pasarlo de nuevo a los alumnos ect...
#11 ¿Te imaginas a la web de mal gusto presumiendo pública de la suscripción de tu profesora, o al portal gay de tener a un profesor en sus filas? Pues eso es lo que hace VOX a sabiendas de lo puta mierda que es su sistema. Aunque viendo su campaña en foros, portales y RRSS no me extraña que sean tan primitivos como para quedar aún peor al tratar de lavarse las manos con un comunicado-respuesta que los deja por tontos.
#13 ehm los que se quejaron fueron los profesores...que habian recibido mails de VoX cuando ellos no se habian apuntado a nada referentea a Vox (y supongo que mucho menos usando su correo de profesor) , por eso salta la alarma y Vox cierra la encuesta , esto no seria ni noticia si fuera otro partido , pero bueno eso es otro tema.

No creo que el "sistema" sea la culpa , es decir si haces una encuesta publica donde la gente publica libremente su mail (para recibir asi un mail de…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame