Hace 5 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 5 años por martins a eldiario.es

El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Carlos Andradas, ha remitido una carta dirigida al líder de Vox, Santiago Abascal, en la que pone de manifiesto una presunta usurpación de identidad al recibir numerosos profesores de la institución un correo de la formación en la que se les agradece su firma a un manifiesto, que niegan haber suscrito.

Comentarios

D

#2 un fallo informático, ya veo.

D

#2 Eldiario The progrest dando información sesgada? Impusiplah, aquí es como la biblia del periodismo.

m

#2: Pues entonces culpa de Vox por implementar un sistema tan pwneable donde cualquiera puede meter el nombre de cualquiera, y luego ellos van y lo usan como si fuera un listado real.

D

#12 Como cualquier recogida de firmas
Sin ir más lejos, change.org

D

#2 Una mierda pa vox.

D

#2 Sigue siendo su culpa.

D

Cuántas noticias de el diario.es salen aquí por día... Todas?? lol

D

#5 Tienen más meneadores profesionales que "periodistas" en plantilla.

Marco_Pagot

#7 hablaron de putas los borregos de VOX encargados de verter propaganda digna de prepúberes con complejo de loro.

vicus.

Aún no han pillado poltrona y ya empiezan a delinquir?..

D

El perro se ha comido los deberes, ha sido un fallo informático, estaba así cuando me lo encontré...

NoseMenea

joe es tan facil como que un unversitario aburrido queriendo hacer la gracia decida usar el correo de la universidad del profesorado para apuntarse en la web de Vox , y estos reciben el mail......no tiene misterio esto.

y no es una broma nueva (a una profesora la apuntaron en una web de "mal gusto" , y le llegaba al correo spam de "mal gusto" ) , igual que otro profesor que no paraba de recibir avisos de "encuentros gay" , al final obligas al profesor a cambiar de correo y pasarlo de nuevo a los alumnos ect...

Marco_Pagot

#11 ¿Te imaginas a la web de mal gusto presumiendo pública de la suscripción de tu profesora, o al portal gay de tener a un profesor en sus filas? Pues eso es lo que hace VOX a sabiendas de lo puta mierda que es su sistema. Aunque viendo su campaña en foros, portales y RRSS no me extraña que sean tan primitivos como para quedar aún peor al tratar de lavarse las manos con un comunicado-respuesta que los deja por tontos.

NoseMenea

#13 ehm los que se quejaron fueron los profesores...que habian recibido mails de VoX cuando ellos no se habian apuntado a nada referentea a Vox (y supongo que mucho menos usando su correo de profesor) , por eso salta la alarma y Vox cierra la encuesta , esto no seria ni noticia si fuera otro partido , pero bueno eso es otro tema.

No creo que el "sistema" sea la culpa , es decir si haces una encuesta publica donde la gente publica libremente su mail (para recibir asi un mail de agradecimiento) , pues hay posibilidad que gente maliciosa lo use con mails de otros.

Nunca has recibido SPAM? por que yo si y creeme nunca me he registro en una en una web china de no se que o en una rusa de no se cuanto,pero si lo metes en alguna web (que te use el correo con fines de publicidad) pues puede llegarte de "todo" que no tenga que ver con donde te registraste , o si algun gracioso te registra en esas web....

Ako3

Fake votes?