Hace 8 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --469159-- a vozpopuli.com

La crisis griega puede acabar precipitando la convocatoria de elecciones anticipadas en España, según la visión coincidente en los cuarteles generales de los dos grandes partidos. Mariano Rajoy podría rentabilizar mejor así el voto del miedo, sin dar tiempo a Pedro Sánchez a tomar distancias de sus pactos con Podemos, y recorrer la campaña sin tener que arriar la bandera de la recuperación conómica.

Comentarios

tul

#3 marinao tomara una decision cuando le digan que la tome, ni antes ni despues

D

#3 Cuajada veces has estado tú en el baño del Presidente?

Trabajos finos de succión o sólo eres fontanero?

MrVandaley

Ojalá gane la solidaridad al miedo.

Catacroc

Una tormenta de verano puede adelantar las elecciones a Septiembre... o no. Con Mariano nunca se sabe que va a pasar.

Ranma12

En resumen: si Grecia cae, la prima de riesgo española aumenta y la ilusión de recuperación que quiere vender rajoi se viene abajo; y si se levanta, estarán demostrando que se pueden hacer las cosas de forma distinta a los políticos "tradicionales". Suma a esto las elecciones en Cataluña y ya sabes por que ahora le entran prisas, antes de que ocurra cualquier cosa.

misterPCR

#6 Incluso aunque esto se solucione, el corralito no se va a acabar tan facilmente...

No creo que yo que queramos estar un mes, o mas, sin poder sacar dinero de los bancos.

tiopio

Lo lógico sería hacerlas coincidir con las catalanas.

cyrus

No se supone que si grecia cae, eso es "bueno" para Rajoy porque podra meter mierda a Podemos a paladas?, Olvidando claro esta las 215.000 veces que dijeron que Espana no es grecia lol. Quizas lo haga por no dar alas al PSOE y a ciudadanos, en cualquier caso, haga lo que haga, que use plasma, que eso siempre me alegra el dia

oskarluis

Pobre Mariano entre unos y otros lo van a matar de un disgusto.

A

La Recuperación Cómica de Marianillo el Cómico.