Hace 7 años | Por Alejandro_Vila_... a elmundo.es
Publicado hace 7 años por Alejandro_Vila_1 a elmundo.es

Tras la denuncia de la Asociación Española de Afectados por Intervenciones de Cirugía Refractiva (ASACIR), Competencia ha sancionado a RTVE por incurrir en publicidad encubierta en el programa La Mañana de la 1 que en ese momento presentaba Mariló Montero. Se señala la publicidad encubierta a la Clínica Baviera donde además se dio un tratamiento sesgado de la cirugía refractiva.

Comentarios

D

#0 multa AEDE

capitan__nemo

¿Y esto rtve se lo pasará a la productora de Mariló o al correspondiente responsable que lo aprobó?

LordNelson

#6 No tengo ni idea Alejandro, espero que@m_ark pase de la amenaza a la pedagogía

LordNelson

#8 Cuesta menos poner 11 negativos, y por ende cargarse la noticia, que poner un 7 ... Pero insisto, es su parcelita de poder

m

#9 Me temo que no he sido yo el que se ha cargado la noticia. Apunta a otro majete.

m

Tampoco se como se edita!

Y ni he votado negativo, de hecho, uno de los 12 clicks es mio, así que no sé a que os referís con lo de la parcelita de poder.

#3, #6

m

De verdad? 154,47€???

Edita el titular o...

LordNelson

#2 Ya se entiende, pero es tu pequeñita parcelita de poder, ¿no?

Alejandro_Vila_1

#3 ¿sabes cómo se edita? Gracias.

Alejandro_Vila_1

#2 como se edita? soy novato

Alejandro_Vila_1

154.477 Euros. Disculpad por el error.

Clínica Baviera me destrozó la vida y no se responsabilizan.
Vergüenza le tenía que dar a quien autorizó y a quien permitió publicidad de cirugía refractiva con la cantidad de vidas que ha destrozado.
Informaros en Asociación Afectados Cirugía Refractiva - Asacir.