Hace 5 años | Por edurne6 a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por edurne6 a economiadigital.es

Una vez más, el regulador alerta de que está recibiendo una "entrada masiva de reclamaciones por la inclusión de contenidos de incitación al odio".

Comentarios

D

"La@CNMC_ES está estudiando en profundidad los distintos programas de@telecincoes en los que se emite@GHVIP2018_ ante la entrada masiva de reclamaciones por la inclusión de contenidos de incitación al odio por razón de género, nacionalidad, discapacidad o religión."

"Lo mismo ocurrió hace dos años, cuando también se archivaron las reclamaciones de la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas de Andalucía (FAKALI), que se quejaron sobre el contenido emitido por los programas de Cuatro Los Gipsy Kings, Palabra de Gitano y la ficción de Telecinco Anclados."

Mira, los programas serán la mierda más grande jamás producida, pero los piel-fina que denuncien algo así que se lo hagan ver.

Se nos está quedando una sociedad de subnormales quejicosos brutal. (Que me denuncie alguna asociación de subnormales también).

D

#1 Hombre dicen cada burrada los coleguitas que flipas.

D

#2 por ejemplo??

La incitación al odio es solo otro sinónimo de la censura.

D

#4 Hombre insultar de forma racista a alguien en un horario de máxima audiencia o el tema del chaval este las burradas que dijo... creo que eso en televisión no se debería permitir.

Wir0s

#2 ¿Y? ¿Alguien espera que en GH discutan sobre filosofía existencialista?

En serio, no te gusta? No lo veas. No te gusta? No lo compres. Pero ya está bien de exigir que papa estado regule y sancione cada cosa que no nos gusta. Eso si, cuando hagan lo mismo con las que si nos gustan todos a gritar sensurraaaaaa y esas cosas.

Varlak

#2 Pero qué es lo que dicen? qué pasa con gran hermano este año?

jm22381

#1 Si no les haces un programa mal porque los invisibilizas. Si se lo haces mal porque dan mala imagen roll

kkmonokk

#3 Esto es un payo que ve por la tele otros payos haciendo cosas de payos y no se queja ni reclama nada.

D

Lo entiendo, yo es verlos y mis niveles de odio se me disparan.