Hace 11 años | Por excursionista a 4upress.com
Publicado hace 11 años por excursionista a 4upress.com

Rajoy ha comparecido en la sede del PP tras una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo para responder a las acusaciones de sobresueldos en el PP.

Comentarios

Tomaydaca

Lo de su renta y patrimonio oficiales, nos lo creemos. Lo que tiene que aclarar es lo del presunto dinero recibido en negro.

p

#0 Aun no ha terminado y está en directo.
Ademas lo que nos interesa es lo que no figura en la declaración y si figura en los papeles de barcenas.

D

¿Dónde está mi 11%?
Yo quiero mi 11%, tú me das el dinero, la pasta y me piro".

noexisto

#6 sí y me encanta que la gente lo haga. Es tu web? Así nos sacas de dudas.
He votado/comentado noticias tuyas varias veces. Pero tu entropía está en un 25%. O cambias los envíos o no es más que spam, amigo

#9 si crees que vas a picarme con un "no eres más tonto porque no te entrenas" vas apańao. Te votaría positivo (por lo de la idea) pero le falta algo de razonamiento a tu quoque

claramunda

"Y repartiré más sobres"

noexisto

#0 lo siento excursionista no me creo que una noticia recien publicada la leas al minuto, la subas y no tenga que ir a ver tu usuario excursionistaexcursionista

excursionista

#4 ¿habéis leído las normas de Meneame? No está prohibido enviar noticias propias.

Lunaticon

#4 no eres más tonto porque no entrenas

Paradisio

¡Tenemos al primer español que declara el dinero negro en la renta!
Ah, que me han dicho que el dinero negro no sale en renta.
Ehhhhhh, no cuela Rajoy ¿Alguna pregunta? Nooooo, eso noooo que me sacan los coloresh

tramas

Es una estrategia, quiere poner el cebo "la declaración de su patrimonio" y además aplazar en el tiempo la publicación, a la semana que viene para que estemos pendientes de ese dato.

Pero como bien decís, eso no es lo que nos interesa.

r

Los miserables

Lunaticon

Por qué no votáis en negativo la información de la Razón? Eh, os pone la Razón?

excursionista

En fin, si nadie se lee las normas pues habrá que considerar muchas cosas