Hace 4 años | Por --76276-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a xataka.com

El streaming de series y películas goza de una muy buena salud, tanta que cada vez hay más alternativas entre las que podemos elegir. Y claro, como tampoco podemos contratarlas todas, no está de más poder saber las diferencias ente lo que nos ofrece cada una. Los elegidos han sido Netflix, HBO, Movistar+ Lite, Prime Video, Filmin y SKY, plataformas con fuerte presencia y un amplio catálogo de varios tipos de contenidos.

Comentarios

vet

Mi recomendación personal es tener una de base que te guste y luego ir rotando.
Yo soy muy aficionado al cine clásico, de autor e independiente (vamos, cine gafapasta) así que pago Filmin.
Pero también tengo días de apetecerme ver una peli o serie de entretenimiento.
Así que durante un tiempo le vampiricé el Netflix a mi hermano, Luego dejamos en Netflix y pasamos a HBO. Ahora estamos con Amazon.
Movistar + lo ve cuando voy a casa de mis padres, pero la mejor función que tiene es la de grabar programas en la tele.

Si teneís un perfil como el mío y solo queréis tener una plataforma, lo mejor es pillarse Filmin y ver las series de estreno en pirata copia de seguridad para uso personal a las que accidentalmente y con permiso del propietario tenemos acceso.

D

Yo hubiera añadido PirateBay para establecer una base mínima en la comparación.

l

"cada vez hay más alternativas entre las que podemos elegir"

Servicios que tienen catálogos con restricciones y exclusividades no se pueden considerar que hayan alternativas para el consumidor.

tul

done este torrebruno que se quiten estas putas mierdas lol

vet

#2 La mayor rivalidad de la televisión antes de las cadenas privadas.

p

Demasiadas ofertas, demasiado dinero para ver las series que interesan.
Al final, la piratería es la única opción.

Nova6K0

Más la conexión a Inteernet, que en muchos sitios de España superan los 70 € al mes. Así que no es lo mismo para unas personas que para otras.

Salu2

Am_Shaegar

Deberían poner en la comparativa cuánto declaran al año en España estas compañías, así por hacernos una idea mejor.

D

Desde antes del 2008 he escuchado a agoreros decir que el pueblo llano tendria problemas con la billetera cuando les obliguen a pagar excesivamente por servicios basicos o similares
A estas alturas, este tipo de entretenimiento puede considerarse como servicio basico.