Nintendo ha hecho una cosa muy mal : abandonar a sus compradores de toda la vida, aquellos jugadores, entre los que me incluyo, que hemos seguido a la compañía en los buenos y en los malos momentos, es pos de un publico diferente, familias, adultos y chicas.
|
etiquetas: videojuego , videogames , nintendo , ps3
A la gente adulta con familia y una hija no le puede gustar un videojuego "tradicional"? Creo que tienes un prejuicio a cerca de la gente con N+20, adultos, con familia e hija o un prejuico sobre los frikies o las 2 cosas.
Yo no lo veo como la mayor parte de los comentariastas:
- Los… » ver todo el comentario
Que yo sepa Nintendo, Sony, Microsoft o quien sea son empresas, hacen productos. Y nosotros consumidores. Y el consumidor, hasta donde mis entendederas alcanzan, lo que debería de hacer es comprar el mejor producto según su bolsillo se lo permita.
Porque te aseguro una cosa, Nintendo no te va a rebajar ni un céntimo de sus juegos, si tu estás en "un mal momento".
Creo que la respuesta a ésto ya lo ha dicho #2 Son empresas y solo hacen las cosas pensando en el dinero, no en los jugadores.
Abandonar un mercado que funciona es regalar dinero a otra empresa, que es lo que está ocurriendo.
no hay necesidad de que todos los juegos sean sangrientos, con estetica adulta, etc. Yo tengo 23 años y me gustan ese tipo de juegos, por ejemplo read rising, pero disfrute mucho mas con mario galaxy, ya solo por su jugabilidad
''...Nintendo ha hecho una cosa muy mal : abandonar a sus compradores de toda la vida, [...] Por una parte es completamente licito, Nintendo es una empresa y como tal, y dado en la situación en la que se encontraba en la época de GameCube debía reflotarse de alguna forma. Pero de ahí a olvidar por completo a sus jugadores, va un paso...''
''...Y no, no intento ponerme de parte de ninguna de las tres compañías...''
''...Yo lo tengo muy claro en esta… » ver todo el comentario
Estamos de acuerdo en que como empresa buscará la mayor rentabilidad económica de su actividad. Pero eso no quita que pueda ser más o menos criticada por haber vendido su alma al diablo haciendo un producto pueril y ñoño orientado a niños y abuelos. También a un grupo rockero se le crucifica cuando "ablanda" su música para hacerla más comercial y llegar a un público más amplio.