Publicado hace 15 años por jgomez65 a ganedineroenlainternet.com

¿Pagarías $105.00 dólares para que uno de tus artículos salga publicado en la primera página de Digg, Propeller o alguna de las redes sociales de noticias? Aparentemente, el sitio USocial.net está apostando a que muchas personas están dispuestas a hacerlo, por lo que han lanzado un servicio de venta de votos en las redes sociales antes mencionadas.

Comentarios

D

Juas, vendo mi voto en menéame, ¿quién da mas? lol

sacsejam

Es como subir al Everest en helicóptero... Si tanto interés tienen en salir en portada, que se esfuerzen. Pagar no significa esfuerzo, ni la satisfacción es la misma.

D

#5 ¿No te gustaría subir al Everest en helicóptero?

juvenal

Mucho parece

D

#5 Yo lo veo más enfocado a una forma de comprar publicidad. Por muy poco dinero una noticia contando o publicitando lo que a tí te interese llega a un medio de difusión muy potente.

D

HOYGA LLO VENDO MI BOTO, MENEO A MUI GUEN PRECIO

GRASIAS DE HANTEBRASO

t

jeje mola que el artículo sea desde ganedineroenlainternet

t

#5 pero los resultados económicos de esto dan más satisfacciones a según que gente que subir a pie el Everest...

q

Yo tambien la meneo por dinero, se admiten ofertas

R

#5 Los tiros no van por ahi, venden una campaña de publicidad.

centauro94

George Orwell el que escribió "1984" decía que "todos los animales son iguales pero algunos son más iguales que otros" será justicia "social" cobrar la misma tasa de 13% de IMPUESTO iva a la canasta básica AL IGUAL que a un vehículo de lujo? si quieren regular, regulen al uso que le dan A INTERNET los millonarios!!! O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO!!!
La neutralidad de Internet peligra

Hace 15 años | Por --60900-- a lavozdegalicia.es