Hace 3 años | Por chupilerendi a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por chupilerendi a niusdiario.es

El grupo Zendal, con sede en O Porriño (Pontevedra), es la primera compañía española que entra en el proceso de fabricación de una vacuna. Los ensayos clínicos de esta vacuna se encuentran actualmente en fase 2 y se estima que inicien la fase 3 a finales del tercer trimestre de 2020. La vacuna se producirá en paralelo a los ensayos clínicos para que, en el caso de obtener los resultados esperados, pueda estar en el mercado lo antes posible,

Comentarios

D

Son los que imprimen las etiquetas...

D

#1 Los encargados de decir que puede que funcione o que no

d

#1 hombre, no se si pretendes insinuar que por ser un pueblo (20K habitantes pero no deja de ser un pueblo) o por estar en España no van a tener capacidad de hacer otra cosa que no sean las etiquetas, pero ya te digo que el laboratorio que tienen montado allí está muy bien, sin ir más lejos el desarrollo de la vacuna para la lengua azul ovina y bobina ya se hizo allí y creo que la producción tb fue en esas instalaciones

1cacalvo

#4 esta no era la antigua Zeltia que en su día fue famosa por un tratamiento contra el cancer muy prometedor? incluso llego a cotizar en el ibex35 creo...

d

#5 eso es,sacado de la wikipedia: "Zendal, nació de la venta de su filial Cooper-Zeltia por parte de Zeltia en 1993, originalmente tomando el nombre de CZ Veterinaria."

blockchain

Públicamente me disculpo por haber discutido amargamente con algunos me wanted sobre si las compañías farmacéuticas producían Antes de tener las aprobaciones o no. Me retracto