Hace 6 años | Por --560534-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --560534-- a periodistadigital.com

Instituciones Penitenciarias accede a la petición después de que el preso asegurara que el presidente de la ANC está «todo el día con la matraca de la independencia» y que «es muy raro en lo personal»

Comentarios

D

#1 debe serlo

l

#4 la realidad supera la ficción, pobre hombre (el compañero) tener un brasas al lado es terrible

b

#12 Doble condena. El tiempo de carcel y aguantar al brasas este...

D

#26 Es verdad, pero solo sale aquí y en medios aede.
En medios afines al régimen independentista y sucedáneos, que es donde votan positivo #8 #10 #6 y #9, no sale, obviamente. lol

D

#28 Que te atrevas a decir semejante majaderéa, que encima es mentira, es una muestra de lo que va mal en este país... roll

D

#41 ¿El qué es mentira? Que votas positivo a la prensa que te cuenta las mentiras que quieres leer y negativo a las que no.

g

#28 Ahora, intentando tener empatía, debe ser duro ir a la cárcel. Si además lo ves injusto (y no digo que lo sea), la necesidad de desahogarse debe ser enorme. Y pobre del que le toque hacer de "oidor". Cada uno enfrentamos los palos de una manera. A mi me habría entrado llorona y a este le ha dado la vena palizas.
Que ya ves lo que le importará a un preso de extremadura, por poner un ejemplo, los problemas independentistas del nuevo compañero de celda. Bastantante tendrá él con lo suyo.

dreierfahrer

#1 No, es periodista digital que es peor.

Dravot

Imagino. Los que no vivís en Cataluña no sabéis lo pesados que llegan a ser...

Dravot

#21 jajaja cierto. Imagínate si te encierran con el más pesado de ellos...

m

#25 No si yo al preso le entiendo. Si te toca un testigo de Jehova, un vegano militante, un comunista plasta, un nosecomollamarlos pero que estan todo el puto día con la hoja salmón de la prensa mirando cotizaciones, un universocentrico madridista..... en resumidas cuentas, un puritano de causa que sea.... te da la convivencia.

Todos tenemos conocidos monotema y joder......ni pa un rato.

D

Si lleva "Digital" en el nombre, negativo al canto.

D

#6 ¿Incluyendo este periódico digital marxista?

http://deverdaddigital.com

D
Luciarodriguez

Periodismo de calidad.

detawah

Lo siento pero me niego a que cualquier cosa de esa escoria que es Alfonso Rojo vaya a portada. Es injusto, pero más lo es alimentar con clics el antiperiodismo

powernergia

Es Alfonso Rojo, osea o todo o parte es falso.

placeres

.. La solución es sencilla ponerle a un inmigrante huido de algún país con guerra civil, que aún no hable ni papa de castellano o catalán y que este por algún delito leve, así por lo menos podrá aprender algo de catalán escuchando sus chorradas de la opresión y violencia estatal

m

#11 Oye que la tortura esta prohibida ....

ur_quan_master

Estos de El Mundo Today son la caña. lol

Ah, que no.

b

También dijeron que se les insultaba en la cárcel y se desmintió.

PauMarí

Seguro que deben informar cada semana de los cambios de celda no? Como tienen acceso este tipo de informaciones debe ser así supongo.

D

mmhh yo no me creo ná.

V

Es lo que tiene cuando metes a un friki de este tipo en prisión. Es como meter a un gili con los deportistas

ttonitonitoni

Debería haber un voton para fake news... últimamente os estáis pasando un pelín. lol

b

#42 ¿Boton o voto?

ttonitonitoni

#46 Se me fue la morcilla que tengo por dedo lol botón.. aunque un voto estaría mejor...

D

Fijo que le da la matraca en catalán

g

No puedo dejar de reirme. Si es verdad, la noticia es buena.

porto

¿De verdad que en la cárcel te cambian de celda sólo por decir que no aguantas al compañero?

m

#15 Supongo que depende de como sea el que lo dice. Si le ve aspecto armario, nerviosismo... pues quizás lo prudente sea sacarle de la celda puesto que otro no se va a callar ni debajo del agua.

D

Que lo pongan con uno de ISIS

D

Pues esa misma estrategia no les está funcionando fuera

e

Buambuuuu jajajaja

D

que le pongan de compañero al gitano que le grita vivas a España

leporcine

lol lol lol lol

Konata_Izumi_II

Lo miraba con ojitos

bienhecho000

Es que ya percen de una secta, ayer en la secta se les iluminaba la cara de felicidad cdo hablaban de la ·República de Cataluña· Daba un poco de verüemza y todo, no creo que una monjita recieén ordenada pusiera tanta cara de felicidad y de colgada

vilgeits

Pues que le pongan de compañero a Barcenas, a Undargarin o a papá Pujol...ah, no, que estos son ciudadanos respetables y no tiene que estar en prision como ese terrible delincuente de Jordi Sánchez.

D

El compi de chabolo se está perdiendo lo mucho que tiene que enseñar el ilustre intelectual Don Jordi.

Experiencia de Jordi Sànchez
La experiencia laboral de Jordi Sànchez es amplia, y ligada especialmente a los movimientos sociales de izquierdas y a la docencia.

Profesor asociado de Ciencias Políticas Universitat de Barcelona

Cargos políticos de Jordi Sànchez:

Portavoz Crida a la Solidaritat 1983-1993
Director adjunto Fundación Jaume Bofill 1996-2001
Consejero Corporación Catalana de Radio y Televisión Iniciativa per Catalunya - Verds 1996 - 2004
Director Fundación Jaume Bofill 2001-2010
Presidente Asamblea Nacional Catalana Desde 2015

m

#30 Y seguro que la cuenta y tiene un montón de anécdotas y tiene opiniones fundadas de todo y seguro que es de verbo fácil.... y no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla no se calla ...


Carcelero!!!!!!!!!!!!!!! Carcelero!!!!!!!! Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

D

La caverna mediática, sigue bombardeando y muchas veces mintiendo.
Todo vale contra los catalanes.

D

#31 Independentistas, no catalanes, contra independentistas.