Hace 2 años | Por tontorron a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por tontorron a vozpopuli.com

¿Puedo votar si estoy contagiado de covid?, ¿y si he estado en contacto con un positivo?, ¿qué hago si vivo en una zona confinada pero mi colegio está en otro sitio?, estas son algunas de las preguntas que surgen para este 4-M

Comentarios

D

#1 Pero se huelen a sí mismos, que es peor.

E

#1 No te engañes, a algunos les gusta comerse según que mierdas, e incluso a veces te pedirán sonrientes que les des otro plato mas.

V

#1 Y los que votan a UP y MM les pica el pelo y la entrepierna

Pinchuski

¿Cómo votar si no soy de Madrid? Porque la turra electoral me la tengo que tragar igual que si lo fuere.

i

#7 ya nos queda poco. Cuatro días más de suplicio y podremos volver a hablar del precio de la luz, las vacunas y el verano que se acerca ya

i

Vas al colegio o al sitio donde citas habitualmente, coges sobre y papeleta, cierras sobre, te diriges a la mesa donde te toca con el DNI y votas.

i

Vas al colegio o al sitio donde citas habitualmente, coges sobre y papeleta, cierras sobre, te diriges a la mesa donde te toca con el DNI y votas.

ElTioPaco

Puedes votar por correo, de normal estoy en contra de eso, pero como preveo lloros de la derecha tipo Trump respecto al tema, si fuera madrileño haría una excepción.

hijomotoss

Con cuidado.

D

A los que votan al koletas les viene bien lo de la mascarilla así no tienen que votar con la nariz tapada