Hace 15 años | Por pepinillo_plus a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por pepinillo_plus a lavozdegalicia.es

La mayoría de los videojuegos modernos se pueden jugar vía on line, por lo que millones de niños y jóvenes en todo el mundo forman una compleja red que interactúa diariamente. Muchos de estos chicos no se conforman con entretenerse. Aspiran a convertirse en videojugadores profesionales y poder vivir de ello. Para darse a conocer, nada mejor que competir con los mejores del mundo.

Comentarios

Xardas

Como experiencia personal: fui el 1º del mundo en la tabla de lideres que se actualiza mes a mes en xboxlive en enero de 2008 al juego de pelea Naruto: Rise of a Ninja. Me lo planteé como un reto personal porque tenía talento para el juego, pero echar 9 horas diarias jugando es algo que no se lo recomiendo a nadie (tuve problemas con los estudios y el trabajo durante un tiempo), de hecho en cuanto alcancé el 1er puesto dejé de jugar, el juego pasó de ser mi favorito a algo aburrido, ya solo juego de higos a peras y solo para divertirme. Mi gamertag es JesusESP para el que interese, aún andará por puestos de arriba aunque llevo 8 meses sin jugar.
PD: mi nombre real no es Jesús, sólo el gamertag

D

Casi que es más fácil hacerte deportista de élite que jugador profesional.

Así que mejor seguir jugando con los colegas.

mko2

-hola me llamo pancho y soy exjugador compulsivo de damas online
-hola pancho!