Hace 16 años | Por wiju a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por wiju a es.youtube.com

Este es un canal de Youtube donde un usuario sube todos los días el programa de "Se lo que hicisteis..." con tan sólo unas pocas horas de retraso (no mas de un día). Por lo tanto es un buen remedio para los que no puedan o no quieran verlo en televisión. Visto en http://blog.kenoo.es/?p=4

Comentarios

D

me lo vas a contar... pues no llevo dandole lol
Gracias CarlesSR, me acercas el unico programa de TV que echo de menos fuera de España

D

Aun beneficiando al canal, estoy seguro que no tardará Google (YouTube) en retirarlos por copyright o alguna de sus absurdas razones. Tiempo al tiempo, y es una putada, no es la primera vez que pasa

llom

Menos mal!! Cuando lo ponen estoy en el curro

s

Que conste que este tipo de noticias me parecen absurdas ... pero lo cierto és que yo los veo todas las noches del mismo dia gracias a el lol.

Y el tio lleva ahi desde el primer episodio .. que coño, se merece un reconocimiento lol

s

#3 m... en realidad me ha parecido oir por ahí que hace meses que "la sexta" acepto este tipo de cosas en youtube, concretamente me suena que en algún programa uno de los entrevistados dijo que los veia por youtube , y ni fu ni fa, oie.

Y ya van meses, estas cosas las hacen en semanas, si no lo han echo ya .. lo mismo es porque saben que les beneficia.

p

Por ahora es publicidad para ellos. Muy buena publicidad. El programa ha superado recientemente el mill:on de televidentes