Aqui un post que explica como vencer los miedos y la timidez, gracias a Mel Robbins y su libro:"El poder de los 5 segundos", espero que les guste.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#2 Tienes algo para vencer al SPAM?
Lo de usar el mismo nombre y la misma foto de perfil en Meneame y la web de la que haces SPAM no pone las cosas muy difíciles.

D

#3 #4 No esperéis atisbo de inteligencia. El muy pardillo ha ido a hacer spam hasta a la Fisgona. lol

TiJamásLlevaTilde

#7 Creo que esto no es la Wikipedia, es Menéame. Así que mejor mira esto:

spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

Andrés_Suárez_Suárez

#8 Pero no es spam, por mucho que lo digan ustedes, que lo utilicen para dar votos negativos y permanecer en mejores lugares del ranking es otra cosa, es respetable, ahora entiendo porque en portada siempre se ve lo mismo.

TiJamásLlevaTilde

#10 A ver alma de cántaro. Te creas un perfil hace nada, la primera noticia que envías es una web propia. Ahora sé sincero contigo mismo, de verdad lo has enviado porque creías que era super interesante para la comunidad o para hacerte autopromoción y aumentar el tráfico de tu web?

Andrés_Suárez_Suárez

#11 Alma de cantaro que sea publicación mia no quiere decir que no sea interesante eso primero, y no hay ninguna norma que diga que tengo que enviar contenido de terceras personas, enviare lo que yo crea oportuno, sea mio de conocidos mios.

TiJamásLlevaTilde

#12 Entonces acata las reglas y votaré la noticia como yo crea oportuno, o sea, SPAM.
Esta misma noticia de una web desconocida jamás la hubieras enviado.
Por cierto, interesantísma para todos, de momento lleva tu voto y el mío (negativo). Sigue así.

Andrés_Suárez_Suárez

#14 Acato las normas de la pagina por eso compartire lo que me de la gana, y repito no es spam, y vota como quieras, ni lo has leido, tu voto es simplemente para mantenerte en el ranking.

uno_ke_va

#15 el autobombo no es spam, siempre y cuando haya variedad de fuentes. En tu caso, es spam de manual.

Andrés_Suárez_Suárez

#16 Solo he publicado dos cosas no llevo ni una hora en la página, evidentemente doy prioridad a lo mio, ya publicare cosas de terceros, lo que evidentemente no voy a publicar cosas de 20min, el confidencial y paginas super conocidas, que la portada se parece mas a la pagina de inicio de google que otra cosa.

uno_ke_va

#17 pues ese es el problema, que menéame no es una página de autobombo. Se permite si tienes un historial de publicación, si no pues te pasará esto.

Andrés_Suárez_Suárez

#18 Pero determinar el autobombo en dos publicaciones lo veo muy triste, evidentemente no voy a publicar solo mi blog, ojala pudiera pero no tengo tanta creatividad, pero si que publicare en la misma linea desarollo personal y cosas así.

uno_ke_va

#19 creo que sigues sin coger el concepto, o al menos cómo funciona aquí.

Empezar con diversas fuentes, de vez en cuando intercalar un artículo propio -> autobombo -> permitido
Crear una cuenta y enviar dos artículos propios -> spam -> no permitido

¿Que no te gusta? Pues yo que quieres que le haga, me he limitado a explicártelo por si quieres que te vaya mejor en el futuro.

Andrés_Suárez_Suárez

#20 Agradezco que lo expliques y las buenas maneras, no es lo que he visto en otros comentarios, pero te digo mi opinión, lo tendre en cuenta en un futuro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Miedo me da entrar, debe ser porque soy demasiado tímido.

Andrés_Suárez_Suárez

#1 Prueba, igual te sorprende

D

A ver si funciona?

Cómo hacer spam en meneame... 5, 4, 3, 2, 1...

TiJamásLlevaTilde

#4 Encima nos ha salido respondón...

Andrés_Suárez_Suárez

#9 Siempre, también pueden leer el blog y hacer alguna aportación constructiva, un saludo