Hace 8 años | Por --170126-- a destructoras.info
Publicado hace 8 años por --170126-- a destructoras.info

Cada trituradora funciona de forma ligeramente diferente, así que tómese el tiempo necesario para familiarizarse con la forma en la que trabaja su destructora. ¿Es necesario activarla manualmente o funciona de manera automática? Cuanto más sepa sobre su trituradora, mejor podrá utilizarla y mayor peovecho le sacará.

Comentarios

D

#1 lol

Nixitro

#1 Ya verás que les van a entrar un montón de virus a las trituradoras y se van a cargar muchos documentos oficiales. ¡Malditos virus!

Kaphax

#4 Culpa del informático, claramente.

D
Anabeljd

#9 No le des ideas a la Rita, que es capaza de quemar el ayuntamiento y decir que es un adelanto de las fallas.

yoma

Creo a muchos ayuntamientos les han enviado un tutorial de forma urgente. lol lol

D

Oferta:

M

Pero dejadme que yo prefiera la hoguera, la hoguera.

D

No se lo digais, pero a la que metan la primera con las grapas sin quitar, adiós destructora

D

Dios mío. Este artículo ha reconducido mi vida.

r

Me veo a El Gran Wyoming pidiéndole a Gonzo que regale trituradoras de papel a la Botella.a la del caloret, a la Cospedal y a tanta otra chusma,por si con las que tienen no dan abasto

Psé...yo ya llevo viendo furgonetas de empresas de destrucción de documentos aparcadas en las inmediaciones de una diputación desde hace dos semanas; a estas alturas, lo que no se haya destruido no debe ser importante (o en algunos sitios estaban demasiado confiados).