Hace 5 años | Por --382484-- a hispantv.com
Publicado hace 5 años por --382484-- a hispantv.com

Hace años, los maestros estadounidenses, sobre todo de las escuelas públicas, denuncian que es casi imposible poder sobrevivir con sus bajos salarios.

Comentarios

D

Breaking Bad...

tiopio

Morirse de hambre, peor que en Venezuela.

Z

Cobrando 38.000$ de media en cualquier estado del pais ... algo estan haciendo mal.
Aun cobrando la mitad de eso por estar a menos jornada, serian casi 20000$, que es mucho mas que el salario de un español de clase obrera en españa, y les queda media jornada para completar con otro curro.
¿Son unos manirrotos?¿No se saben gestionar?¿Les estafaron con los prestamos de estudios?
Si no quieren pagar impuestos para sanidad y educacion, luego que no se quejen de que no pueden llegar a fin de mes porque tienen una deuda de 50000$ de un grado universitario normalito o una factura de 60000$ por una apendicitis.

N

#2 Qué bonito es tirar piedras sobre un colectivo básico en cualquier sociedad, que está en esas condiciones. Pero vamos, seguro que se quejan por quejarse roll

Z

#3 Mira los precios medios de todo lo que puedes comprar aki y en USA, son muy parecidos, incluso mas caros aki muchos servicios. Y luego mira el salario medio de un profesor de alli y otro de aki ... Si a los de aki ya mucha gente los tacha de ricos por ganar 2000€ y llegan de sobra a fin de mes, explicame como hacen en USA ganando el doble que los de aki y con los precios similares no llegan a fin de mes ...
Ojo, habrá de todo, unos que no cobren apenas nada y otros que se forren, pero que se keje un colectivo entero de que con 40000$ no les llega a fin de mes, algo estan haciendo mal.

chulonsky

#2 Shh, no se lo digas a nadie, pero tener un seguro médico es obligatorio en usa, salvo contadas excepciones (vagabundos, y otros casos extremos); y por ello las empresas lo negocian como parte del contrato, llegan a incluir a la familia dependiente directa (hijos que no trabajan, o mujer si no trabaja). Que los casos extremos sean los que llegan no quiere decir que sean la "moda". Es como creer que todos los perros de portugal atacan a los niños, porque si llega una notica de un perro de portugal, es por eso.
¿Y cuánto cuesta un seguro? Pues como todos los seguros, depende de las coberturas. El típico, cobertura normal, unos 7000 dólares al año. Hay empresas que lo pagan entero, y otras que pagan un porcentaje alto. Y seguro que habrá quien no pague, pero son las que menos.