Hace 5 años | Por --601617-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a xataka.com

Ya no tenemos un flechazo, hacemos match. Ya no nos quedamos prendandos, tenemos un crush. Ya no pasan de nosotros, nos hacen ghosting. Ya no ligamos, nos instalamos Tinder. La archiconocida app para ligar se ha convertido en un must para cualquier soltero que quiera dejar de serlo. De ahí, cada semana salen cerca de un millón de citas (según los datos proporcionados por la empresa) y desde su lanzamiento en 2012, se han dado unos 30.000 millones de 'matchs'. A estas alturas, Cupido ya debe estar haciendo la cola del paro.

Comentarios

Ainhoa_96

#1 Por qué hablas en tercera persona?

Es coña kiss

Acuantavese

#1 Te equivocas, solo tienes que buscar en otros países hasta que des con alguna que le haga gracia

osmarco

#1 No ha cambiado nada, los pobres siguen sin libar.
(feo pero rico ligas seguro)

areska

#1 Los que no tienen pasta.

D

#1 Para los guapos Tinder es un paraíso, la tierra prometida traída de la mano de la tecnología. Para los feos Tinder es un infierno, un infierno psicológico. El máximo provecho que los feos pueden sacarle a Tinder es como app de mercadeo de segunda mano.

Y es que las grandes verdades de este mundo no podemos decirlas porque no nos caben en la boca, ni en la mente, de lo grandes que son.

S

El otro día viendo Friends, Joey se mofa de que Ross lleva 6 meses sin sexo y este le replica: es invierno, hace frio, hay poca gente por la calle.

Ahora ponte a parar a alguna tía por la calle porque te ha llamado la atención.

Ya te lo digo yo: o eres guapo o es acoso.

D

#7 "o eres guapo o es acoso"

reformulación: "o eres superior o atentas contra la igualdad de género"

reformulación 2: "o estás en el top 5% o atentas contra la igualdad de género"

ContinuumST

Y en la vida real a veces el bajito se queda con la chica alta (o el chico, da igual), la intelectual con el menos formado, el de ciudad con la de pueblo y... así hasta el infinito. Esto de los algoritmos... en fin, es su negocio, qué van a decir los de tinder. lol

Baal

Cuantas mamadas ha generado tinder?

Cehona

Hay que pagar para contactar. En el fondo es una forma de prostituir las citas.

D

#10 No has usado tinder...

Cehona

#15 Tengo la aplicación, muchos matches, le gusto a 25 si voy a verlas me sale el mensaje un mes 30,99€
¿Sin pagar?

D

#16 No se paga para contactar, tienes un número de match limitados al día, son gratis y si haces match con una chica (o un nchico) pues puedes hablar de forma ilimitada sin pagar un duro.

Otra cosa es que quieras tener la aplicación desbloqueada, poder ver quien te hizo match a ti o poner que vives en Cazalla de la Sierra.

No te flipes contándome que tienes 25 match.

D

Si sigue habiendo incels, entonces no hay igualdad de oportunidades en el amor.
No me sorprenderia nada que surja un joker de un incel.

Xantinpa

Normal que sea así. Pasamos el día mirando la pantalla del móvil, como para ver pasar un bombón delante de ti.