Hace 5 años | Por --368612-- a muyinteresante.es
Publicado hace 5 años por --368612-- a muyinteresante.es

Para conseguir una erección, avestruces y emúes alargan sus penes utilizando fluido linfático, en lugar de sangre como los mamíferos y reptiles. La razón del cambio de un sistema vascular sanguíneo a uno linfático en el caso de estas aves es aún un misterio. Solo en un 3% de las especies de aves los machos tienen pene, entre ellas avestruces, emúes, kiwis, gansos, cisnes, patos y flamencos. El resto de las aves se reproduce mediante lo que se conoce como un "beso cloacal".

Comentarios

efectogamonal

#0 Apostando fuerte eh? 🔥

Shotokax

#1 yávestruz. #festivalDelHumor

D

#8 Si no fuese porque controlo obsesivamente tu perfil mientras lamo la pantalla del ordenador, no habría comprobado este comentario tuyo a los 0.2 segundos de ser publicado.
Te ríes de mis erratas y no me referencias

skaworld

#3 Deja de darle vueltas, yo creo que le molas, no te atormentes más y prueba a lamerle la cloaca excretora, a muchos les gusta

D

#5 Tú calla y bésame la cloaca.

skaworld

#6 Siempre pensé que lo tuyo sería mas por el espiráculo, pero bueno, será por lamer...

ÆGEAN

#7 #6 Venga va, ya os pago yo la habitación pero id urgentemente a un hotel.

skaworld

#12 No te pongas así, si pagas la habita te dejamos mirar

ÆGEAN

#14 ¡Hecho! Hoy me siento más calentorro que una sartén al fuego... ¿Avisamos a@JavierB? Ya puestos... es que me da cosa no decirle nada al pobre. Pero nosotros solo mirar ehhh, aunque miedo me da que haga alguna locura...

zoezoe

#15 #14 #6 #3

Dice el avestruz que lo de la habitación ha moolado y que se ha quedado muy agustito. Hay que repetir

ÆGEAN

#18 lol lol lol

D

Con la tercera pata...

Bley

¿Juntan los culos e intercambian fluidos?

La verdad es que los "seres vivos" somos repugnantes, nuestra efímera existencia es deprimente, a ver cuando nos exterminan las máquinas y se acaba esta agonía.

D

Seria la polla utilizar los dos sistemas, cuando fallara un sistema se podria empotrar con el otro, seria un paso de gigante en la evolución.

ÆGEAN

#4 No, si desde luego la polla es...

p

¡Ya vez truz! Lo que no saben es que lo que hace el pato con la pata, el pollo lo hace con la polla roll

D

Un macho sin pene no es un macho, es un eunuco.

D

¿Osea que la mayoría de aves fornican frotando ano sobre ano? Paso de comprarle ya dos periquitos a mi abuela.

f

Menos mal que me he enterado, llevaba años preguntandome como lo hacian los putos pollos gigantes lol.

siyo

Seguro que usa líquido encefálico como los humanos ¿No?....

kurtz_B

comprándose un chalecito de 600.000 leuros??