Publicado hace 7 años por lomejor a marianorodillo.blogspot.ie

Horas antes de su victoria pronostiqué a un conocido que Hillary Clinton obtendría un 54% de los votos y que Trump apenas alcanzaría el 46%. Como tantos miles me equivoqué. Perdóname, presidente Trump. A partir de ahora el miedo nos gobierna. Las Bolsas de todo el mundo se han desplomado porque los poderosos tampoco admiten su derrota. Nuestros ricos y los de fuera no quieren un presidente lunático e incontrolable. Pero es lo que hay.

Comentarios

D

¿Las bolsas se han "desplomado"? El FTSE un 0.11%

l

#2 Tienes razón. Me dejé llevar. Corregido.

D

#3 Es lo que tiene imaginar la realidad que deseas en vez de ver la que hay roll Todos hacemos lo mismo y la sorpresa ante la victoria de Trump refleja que una mitad ha ignorado a la otra mitad.

D

No esconde nada es un libro abierto y a sido elegido por eso,el pueblo esta cansado de mentiras y lo políticamente correcto quiere verdad mala o buena pero sólo la verdad,ese hombre dice lo que piensa y no le importa nada.

D

#1 La única "verdad" que interesa es la que usamos para escupir a nuestros enemigos.

El pueblo ha votado a uno como ellos. Yo tambien soy como Trump, solo que lo veo y me esfuerzo por no serlo tanto.

La realidad, la que construimos los millones de personas, es un charco de mierda. Hace un siglo era un lago de mierda y antes de eso un océano.

pacoco

Nada es tan malo como se sospecha, ni tan bueno como se espera. Y me parece que el miedo siempre ha gobernado, pero sólo cuando está presente.

I

Con Hillary me han dicho que no iba a haber mas Guerras en oriente medio, ni TTIP, ni mas fraude electoral en las primarias democratas.. roll roll

D

Las Bolsas de todo el mundo se han desplomado porque los poderosos tampoco admiten su derrota.

Hay que un poco críticos con la información que difunden los mass mierda. Que una bolsa baje entre 1 o 2 % diario NUNCA se puede llamar "desplome", ni siquiera en torno al 3% es un desplome (y menos un único día) NUNCA, son oscilaciones posibles dentro de un día totalmente normal.

Desplome es un 5% de pérdidas varios días o incluso del 10% un día. Si nos fiamos de mass mierdas no entenderemos nada. La bolsa se desplomó en Japón, en México hoy ni siquiera abrió la bolsa de México ni la de Nueva York, abren más tarde, y ayer tenían subidas las dos.

http://www.investing.com/indices/world-indices