Hace 4 años | Por --636595-- a efe.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a efe.com

Las mascarillas higiénicas que mañana le darán en el transporte que elija para ir al trabajo y en el que sea complicado mantener la distancia de seguridad recomendada, deberán cubrirle la nariz, boca y barbilla y, una vez ajustada, no debe tocarla con las manos, y si lo hace deberá lavárselas antes.

Comentarios

D

#11 lol lol lol

l

#14 positivo por lo de rebaño

Locodelacolina

#9 Y lo mejor de todo es que si empleamos una FFP2 o FFP3 deberíamos emplear también una mascarilla quirúrgica estándar que recubra nuestra FFP, ya que estas impiden muy bien que entren elementos extraños pero facilita la expulsión de aire con la posibilidad de contaminar a otros.

Kantinero

Aviso, no dicen como son, dicen como deberían ser

T

Pero, si estás sano no hacen falta, ¿no?

D

El gobierno decreta vuelta al trabajo
El gobierno obliga a los empresarios a tener mascarillas y guantes obligatoriamente
No hay ni mascarillas ni guantes, los empresarios no tienen ni puta idea de que hacer
Por alguna extraña razón es culpa de los empresarios, denuncias por no poder garantizar la seguridad de los empleados.
Puto gobierno de panderetas, aprovecho para decirlo antes de que me lleven detenido por la ley anti bulos tan de izquierdas y poco fascista que está cagando el gobierno

i

#19 si lo llegas a poner en el Wasa, vas detenido. lol

G

"Las mascarillas higiénicas sólo la puede utilizar una persona y preferiblemente una única vez".
"Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a cuatro horas".

En otras palabras, deberían repartir mascarillas todos los días.

D

Esta nueva moda, ¿creéis que afectará al recorte de barbas?

a

#12 Si, yo ya no la recorto, me siento mas seguro con barba mas frondosa, como si tuviese una mascarilla/filtro extra.

jm22381

#16 Al revés, el virus se agarra al pelo. No por nada los médicos y enfermeros se han afeitado. Y las enfermeras chinas hasta se rapaban! https://www.boredpanda.com/coronavirus-chinese-nurses-wuhan-shave-heads/

a

#17 Lo que comentas habla de propagar el virus, no de que la barba no evite que yo me infecte. Yo creo que mi barba me protegerá y asi me siento mas seguro. Prefiero a los virus agarrados al pelo de mi filtro-barba (asi es como funcionan todos los filtros no?) que a mi garganta y pulmones.
Y el artículo 18 de la Declaración Universal de Derechos Humanos asegura que tengo derecho a mis propias creencias,

blp

#17 Los pelos de la nariz hay que dejarlos largos, impiden que entre los virus.

D

A mi lo que me jode es que digan que en el metro te van a dar mascarillas, y ahora leo que es eso lo en algunas estaciones. Que injusto que gente de barrios humildes del sur cuando lleguen en un rato a su parada tengan que darse cuenta, asustados, que tienen que entrar sin mascarilla....

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/12/5e935b3621efa066708b45da.html

Thelion

#23 Ha sido un gran error... lo que provocará que mucha gente se aglomere en esos puntos cuando se trata de evitar eso. Bien listos que van para el buzoneo con la puñetera propaganda electoral... ¿no podrían dejar una mascarilla en cada buzón? Ya sería un primer paso., voluntarios no faltarían para hacerlo y en un día o dos se podría hacer movilizando los recursos cuando toca.

D

Y si elijo "mi coche" ?roll wall

gonas

#3 Yo prefiero meterme con 4 en un coche, que en el metro. Hay cosas que no entiendo.

D

Io ke se tíos , solo semos el govierno y la a hautiridad

D

¿Y qué haces si te pica la nariz?

gonas

#2 joderte.

Hart

#2 Te aguantas.

pinaveta

#2 Lo mismo que si te pica el culo

D

Inútiles.