Hace 6 años | Por --66745-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a bbc.com

El Ministerio de Defensa de Alemania ordenó una investigación de todos los cuarteles militares y tomará estrictas medidas para identificar y extirpar la creciente ideología de extrema derecha dentro de las filas del ejército.

Comentarios

Aitor

Sin saberlo ni haber entrado a leer, apuesto a que menos que la sombra franquista a las españolas.

Es más, casi me la jugaría a que menos que la sombra nazi a las españolas . Apuesto a que ahí no tienen tipos como los legionarios con esvásticas tatuadas, por ejemplo.

PD: Voy a entrar a leer ahora para comprobar lo seguramente gravísimo de la situación. Las cursivas son sarcasmo, por si alguien no lo pilla.

Aitor

Bien, casos de extremismo que aunque ha habido varios y un chalado que se suponía que quería efectuar un atentado de falsa bandera ni son generalizados ni se están dejando de lado o tapando como aquí (aunque parece que parte de la cúpula militar miraba para otro lado), sino que se están investigando. Y manifestarse de forma xenófoba o contra el seguimiento de las leyes del país se considera motivo de sanción. Igualito que aquí, vamos.

Lo único llamativo el chalao del atentado, pero bueno aquí de ese tipo también tenemos. Incluso no hace tanto (y no sé si siguen) teníamos dentro de las filas a gente que no sólo planeó, sino que ejecutó atentados. Y no es algo que diga yo, es que lo reconocieron públicamente (ocultando su identidad, claro).

D

Recordad, la sombra del pasado nazi persigue a las fuerzas armadas de Alemania, no como aquí que se ha hecho limpieza

periko62

Menos mal que esto no pasa en España con el franquismo.

E

Falsa bandera ahora que se acercan las elecciones para meter el miedo de que "vienen los nazis" para que los alemanes sigan votando por la acogida masiva de refugiados y las fronteras abiertas.

Dijeron que un militar había sido detenido por planear un atentado contra los refugiados, nunca más se ha vuelto a oír del tema pero han aprovechado la excusa para hacer redadas masivas en la propiedad privadas de militares.

Cuando un refugiado afgano raptó, violó y asesinó a una chica alemana que ayudaba a refugiados y vieron que los alemanes se empezaban a levantar se sacaron de la manga la existencia de los Reichsbürger, una especie de nazis.

D

Para ser de derechas, o bien eres rico, o bien eres pobre y no tienes cerebro..... eso se da mucho en las instituciones donde hay que dejar el cerebro fuera y acatar órdenes sin pensar.