Hace 4 años | Por --351185-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --351185-- a xataka.com

Tras la reforma del artículo 39.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General que se incluyó en la nueva Ley de Protección de Datos aprobada en noviembre del 2018, por primera vez vas a poder solicitar formalmente que los partidos políticos no te puedan enviar correo electoral al buzón de tu casa. Y desde el pasado 5 de marzo, ya puedes solicitar formalmente que los partidos políticos no lo hagan de cara a las próximas elecciones.

Comentarios

Unregistered

#0 Se ya envió unas 47 veces.

Ahorra papel: bórrate de la propaganda electoral

Hace 5 años | Por Noctuar a eldiario.es
y tantos otros.

D

#1 Lo se, pero no todo el mundo lo sabe y nunca está de sobra. Y menos ahora que vamos a por la tercera ronda de acoso politico postal ... sabes el gasto que es?? Pues si podemos hacer algo por evitarlo creo que debe ser bienvenido. No me importa el karma, es más importante un bien común a compartir.

Ragadast

Los recortes de caracteres en los titulares dan para este "Interné" que me recuerda a Enjuto Mojamuto roll

Rorschach_

#5 No, eso es dejadez del que lo envía.

Ragadast

#6 Así ha tenido que cerrar la noticia roll

D

#6 No , no es dejadez, es estar haciendo varias cosas a la vez.. persona tan perfecta que das asco. No tiene ninguna, pero NINGUNA importancia un fallo así. Repito NINGUNA. En cambio, ser tan repelente como tú que estás esperando para criticar cualquier menudencia es de preocupar y vomitar.

D

#5 Un fallo de corta y pega ...sin más.

D

Es casi tan engorroso como apostatar pero merece la pena. Aunque no deberíamos ser los votantes quienes paremos este despropósito y gasto bestial, debería estar prohibido por gasto superfluo y acoso ideológico.

D

#2 ¿engorroso? Lo hice para la otra y fue muy simple

D

#4 Bueno, no todo el mundo tiene dni electrónico ni una oficina de registro cerca de su casa..la mas cercana a la mía esta a 23 kilómetros. Es engorroso en muchos casos y no lo haces por eso. Podría ser muchísimo mas fácil.